Basquetbol • 10 octubre 2018

Visita a Banco Provincia

A semanas de iniciar su octava participación en el Federal, Estudiantes sale al rectángulo de juego hoy para medirse con Banco Provincia. El cotejo, de la décima fecha de la Zona A1, va a las 21.30 en el gimnasio de los bancarios

Ya con la mente puesta en lo que será el debut en la octava edición del Torneo Federal, Estudiantes hoy sale a jugar otro partido por el campeonato doméstico. Desde las 21.20 y por la décima fecha de la zona A1. el quinteto pincha jugará como visitante ante Banco Provincia.

Estudiantes arrancó la segunda rueda de este Clausura con el pie derecho, se mantiene invicto y está en zona de Final Four, el principal objetivo del cuerpo técnico; pero claro a partir de esta fecha comenzará a lidiar con aquellos equipos que aspiran a estar entre los mejores cuatro o como Banco que sueña con mantener la categoría.

Como ocurrió la jornada anterior ante la UNLP, el Pincha pondrá en cancha una plantilla mix, es decir muchos valores de la cantera más un par de elementos mayores para lograr el equilibrio que es necesario para afrontar los exigentes partidos del certamen doméstico.

 

Ver más novedades