11 de julio de 2018

Victoria en el primer amistoso ante Quilmes

Con goles de Francisco Apaolaza (de penal) y Larrea (e/c) Estudiantes venció 2-0 con autoridad a Quilmes en su segundo amistoso de pretemporada. El equipo de Leandro Benítez suma rodaje y continúa su preparación para la temporada oficial.

Estudiantes venció 2-0 a Quilmes en su segundo amistoso de pretemporada con goles de Francisco Apaolaza (de penal) y Larrea (en contra) en el Country Club de City Bell. El equipo sumó rodaje y continuó aceitando tanto el trabajo como la idea del entrenador de cara al comienzo de la temporada oficial, que tendrá Superliga, Conmebol Libertadores y Copa Argentina.

El Pincha encontró el gol en el amanecer del encuentro y se puso rápidamente en ventaja a través de Francisco Apaolaza, luego que el árbitro pitara la pena máxima en el área del Cervecero: el delantero albirrojo definió con seguridad y precisión contra el palo derecho del arquero Bilbao, quien eligió la dirección contraria y, de esta manera, el elenco estudiantil se puso 1-0 en apenas 5 minutos de juego.

La conquista tempranera les permitió a los dirigidos por Leandro Benítez manejar las acciones desde el inicio, mientras que la visita intentó reponerse y salió a buscar la igualdad. Los primeros 35′ fueron parejos, con dos equipos que propusieron dinamismo, aunque Estudiantes se hizo fuerte y supo controlar los tiempos para irse arriba al entretiempo.

Para el complemento, el “Chino” varió en el arco y le dio minutos a Daniel Sappa. Lo propio hizo Fuentes, quien movió el banco y dispuso cuatro alternativas antes de los 10′. Las situaciones más claras las tuvo el local, primero con un disparo de Lucas Rodríguez que se fue alto y luego por intermedio de Fernando Zuqui con un tiro libre que pasó muy cerca del travesaño.

El equipo fue dominador en el segundo tiempo y, luego que el arquero Ledesma (ingresó por Bilbao) le tapara un mano a mano a “Titi”, finalmente el Pincha amplió la cuenta sobre la hora con una pelota detenida: tras el tiro de esquina desde la derecha le quedó a Apaolaza, quien llegó a empujarla y en el medio del trayecto se desvió en Larrea para el 2-0 definitivo. Buen trabajo colectivo en la segunda presentación de pretemporada.

SÍNTESIS

Club Estudiantes de La Plata (2): Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Evangelista; Braña, Zuqui; Rodríguez, Lugüercio, Apaolaza, Pellegrini. DT: Leandro Benítez

Quilmes Atlético Club (0): Bilbao; Lozano, Larrea, López, Cardozo; Verón Lupi, Bellone, Altamiranda, Noble; Giani, Blanco. DT: Marcelo Fuentes

Cancha: N° 1 del Country Club de City Bell

Goles: PT – 5′ Apaolaza -p- (EDLP). ST – 35′ Larrea -e/c-(EDLP)

Cambios: ST – Al inicio, Sappa x Andújar (EDLP); Machado x Verón Lupi (QAC), Zabala x Giani (QAC), 6′ Ledesma x Bilbao (QAC), Valdez x Blanco (QAC); 17′ Gómez x Braña (EDLP); 21′ Villalba x Noble (QAC); 25′ Lattanzio x Pellegrini (EDLP), 30′ Pellegrini x Lugüercio (EDLP)

Árbitro: Juan M. Rosas

Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 35′ cada uno

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Impuso condiciones en AFA y Metro

El Pincha fue superior en el fin de semana de fútbol infantil
LEER MÁS...

Cierre de pretemporada con triunfo en City Bell

Con gol de Pablo Lugüercio, Estudiantes venció 1-0 a San Martín de San Juan
LEER MÁS...

El Pincha también cantó victoria en el segundo

Con goles de Gastón Fernández y Carlo Lattanzio, Estudiantes venció 2-1 al equipo cuyano en el segundo turno en City Bell
LEER MÁS...
Multiled