Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 16 mayo 2020

Victoria en el partido homenaje a los campeones de 1969

El León se impuso al Bolso en FIFA Clubes Pro de PS4, con un global de 4 a 3, y se quedó con el encuentro conmemorativo del bicampeonato de América de los dirigidos por Osvaldo Zubeldía.

La del viernes fue una noche de festejos para el Pincha, ya que le ganó a Nacional de Uruguay en la recreación homenaje que los eSports, mediante su equipo de FIFA Clubes Pro 11vs11, le hicieron a los campeones continentales de 1969. En una serie muy pareja donde Estudiantes nunca se pudo despegar en el marcador, fue victoria por 4 a 3 en el resultado global, tras ganar la ida por 2 a 1 e igualar en 2 tantos el partido de vuelta.

Los dirigidos por Pablo Selles desplegaron una gran demostración de fútbol y mostraron su mejor cara en las jugadas de pelota parada, convirtiendo dos tantos mediante esa vía, en otro claro homenaje al equipo de Zubeldía.

Así como Eduardo Flores (en la ida y en la vuelta) y Marcos Conigliaro ya en suelo argentino, fueron los artilleros aquellas noches del 15 y 22 de mayo del ´69, esta vez Kevin Cecchini, Maximiliano Arrieta, Ángel Lotto y Facundo Nahuel convirtieron los goles para el triunfo albirrojo que se vivió en vivo por Estudiantes Play, y que se podrá ver on-demand en la plataforma online.

En homenaje a aquellos héroes que nos supieron traer la segunda Copa Libertadores de la historia, repasamos el 11 de aquel equipo.

Los 11 de Osvaldo Zubeldía

Poletti, Togneri, Aguirre Suárez, Raúl Madero, Carlos Salvador Bilardo, Carlos Pachamé, Eduardo Flores, Christian Rudzki, Marcos Conigliaro y Juan Ramón Verón.

  • IDA 15/5/1969: Nacional 0-1 Estudiantes. GOL: Eduardo Flores.
  • VUELTA 22/5/1969: Estudiantes 2-0 Nacional. GOLES: Eduardo Flores y Marcos Conigliaro.

Los 11 de Clubes Pro en el duelo homenaje

Alejo Subira; Facundo Nahuel, Giovani Bianchi, Ángel Lotto; Nicolás Rolón, Abel Almada; Matías Regalía, Kevin Cecchini, Bryan Rodriguez; Maxi Arrieta y Pablo Selles.

  • IDA: Nacional 1-2 Estudiantes. GOLES: Kevin Cecchini y Ángel Lotto.
  • VUELTA: Estudiantes 2-2 Nacional. GOLES: Maxi Arrieta y Facundo Nahuel.
Ver más novedades