eSports • 11 octubre 2019

Victoria en el clásico platense y clasificación a la Argentina Game Show

El León pasó a la final de la Copa IESA eSports de FIFA 20 Clubes Pro y accedió a una de las dos plazas para el presencial de la Argentina Game Show en Costa Salguero. Además jugará el invitacional, disputando dos competencias ese fin de semana.

Victoria 2 a 1 en el cruce del clásico platense por semifinales de la Copa IESA eSports 11 contra 11, y obtuvo una de las dos plazas que esta Copa entregaba para la Argentina Game Show a disputarse este 18, 19 y 20 de octubre.

Los dirigidos por Marcos García se quedaron con el triunfo y el pase a la final tras igualar en 1 la ida, e imponerse por la mínima en el encuentro de vuelta, con un gran partido de Valentín Mazzalupo, la figura del León.

De esta manera, el Pincha se asegura jugar el Invitacional de Clubes Pro que todos los años tiene IESA Argentina, y además (al menos) un cruce de semifinales por el presencial de AGS, contra Rosario Central, Argentinos Juniors o Villa Dálmine.

En tanto, la final de esta copa se jugará el lunes próximo desde las 23 horas, donde Estudiantes jugará con Dálmine para determinar el ganador de esta segunda edición del certamen de FIFA Clubes Pro exclusivo para los equipos afiliados a AFA o Superliga.

Formación: Nicolas Guaglione; Gastón Jerez, Tomás Destefanis, Iván Theisen; Nicolás Rolón, Ariel Rodríguez; Hernán Alonso (C), Marcos García, Tomás Sagaz; Valentín Mazzalupo, Agustín Guzmán. DT: Marcos García.

Resultados

  • Gimnasia 1-1 Estudiantes. Gol: Agustín Guzmán.
  • Estudiantes 1-0 Gimnasia. Gol: Valentín Mazzalupo.
Ver más novedades