Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 8 marzo 2020

Victoria clave en la fecha 13 de eSuperliga

En un durísimo cruce ante Talleres, el inmediato perseguidor, el León sumó de a 3 y ratificó su ubicación en un tercer puesto compartido con San Lorenzo, acercándose a la punta.

Buen sábado para el Pincha representado por Matías Regalía en la eSuperliga 2019-2020, porque venció a su par de Talleres con contundencia por 3 a 0 y se acercó a la cima por la derrota de Argentinos Juniors.

Cabe destacar que el equipo cordobés marchaba 5to a 2 puntos del León, pero esta victoria sin complicaciones para Matías, lo alejó de los puestos de vanguardia y ubica al Pincha compartiendo el 3er puesto con San Lorenzo de Almagro, a 2 unidades de Independiente, el escolta, y a 5 del Bicho que marcha puntero.

A pesar de plantearse en la previa como un difícil encuentro con el atenuante de que el jugador de Talleres juega desde la comodidad de su casa por encontrarse a más de 100 km de las oficinas de Superliga, Matías comenzó ganar el encuentro tempranamente con un gran gol y jugada en conjunto, y recién a los 72 minutos el Pincha ampliaría la diferencia para liquidarlo a los 85 con la tranquilidad de asegurar la victoria.

De esta forma Estudiantes se ubica 3ro y se acerca a la cima, aguardando los cruces del próximo fin de semana cuando se dispute una doble fecha (14 y 15) ante Colón y Atlético Tucumán con la necesidad de seguir sumando para seguir peleando por la obtención del Bicampeonato.

Ver más novedades