Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 13 septiembre 2021

Viaje y estadía en Santa Fe para los próximos partidos

Con Unión y Patronato en el horizonte cercano, mañana se define el grupo que se trasladará y permanecerá en la capital santafesina durante seis días.

El plantel que dirige Ricardo Zielinski ya está enfocado en los próximos dos compromisos por el torneo Socios.com que lo tendrán fuera de la ciudad a partir de este martes y hasta el próximo domingo, visitando a Unión en Santa Fe y a Patronato en Paraná.

El grupo trabajó este lunes por la mañana en City Bell, y el martes repetirá la actividad, con el agregado de los hisopados que tendrán lugar antes de la práctica. Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel partirá hacia Santa Fe luego de almorzar en el Country Club.

Si bien el grupo que emprenderá el viaje hacia la región del Litoral aún no está confirmado, ya se sabe que no será de la partida Juan Sánchez Miño, quien fue operado de los meniscos de su rodilla derecha.

Estudiantes visitará el miércoles a las 14.15 al Tatengue, en un encuentro válido por la fecha 11, y luego permanecerá en la capital provincial hasta el domingo, oportunidad en la que se trasladará a Paraná para visitar desde las 13.30 a Patronato.

Durante su estadía en Santa Fe, el plantel se alojará en el Hotel Los Silos y entrenará en el predio que el Club Atlético Colón posee en las afueras de la capital.

 

 

 

Socios protectores
Ver más novedades, Ver más novedades