Voleibol • 5 octubre 2019

Viaja a Castelar

Estudiantes visita a Argentino de Castelar en el cierre de la fase regular del Torneo Oficial de la División de Honor Femenina. El partido va a las 20.30

Comienza una seguidilla de partidos para Estudiantes en el final de la fase regular del Torneo Oficial de la División de Honor Femenina. Hoy juega por la última fecha ante Argentino de Castelar, mañana disputará el postergado con San Lorenzo y el miércoles con River. Se enfrentan a las 20.30.

El Pincha ya sacó pasaje a los Play-Off y también están definidos los otros siete que lo acompañarán en la próxima instancia. Ellos son Banco Provincia, Boca, San Lorenzo, River, Gimnasia, Vélez y Ciudad. Sin embargo, los cruces dependen de las posiciones finales que quedarán definidos con los resultados de la última jornada y de los reprogramados. Por el momento, Estudiantes se ubica en la séptima posición con 20 puntos.

Argentino de Castelar peleará por mantener la categoría al igual que Ferro, UNLaM, MUPOL, Sholem y Lomas de Zamora. Estudiantes intentará vencerlo con el objetivo de ascender en la tabla y quedar lo mejor posicionado posible de cara a las llaves de eliminación.

Ver más novedades