Colegio • 26 junio 2019

Verón y Pichot charlarán con los juveniles en el Colegio

El Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y uno de los íconos más importantes del rugby argentino, Agustín Pichot, hablarán este jueves a las 14.30 horas con los futbolistas juveniles del Colegio Secundario para jugadores sobre la importancia del deporte y la educación
Compartir

Juan Sebastián Verón y Agustín Pichot son dos emblemas en lo que se refiere al deporte, la educación y la gestión. Marcan el camino en el fútbol y el rugby. Por esto, Verón y Pichot se juntarán este jueves a las 14.30 en el Colegio Secundario para jugadores de fútbol con el fin de seguir marcando el rumbo y resaltar la importancia del deporte y la educación.

Pichot, además de haber jugado al rugby y ser miembro del Salón de la Fama de la World Rugby, es vicepresidente del World Rugby, el ente superior de este deporte. Sus logros como deportista quedan actualmente en un segundo plano gracias a su actual gestión para que el seleccionado argentino de rugby participe del Rugby Championship junto a Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Sin dudas, que Pichot es un ejemplo claro de lo que se pregona actualmente en el Colegio Secundario para jugadores. A pesar del desgaste físico y mental que genera el deporte de alto rendimiento, se puede seguir estudiando y perfeccionándose para el futuro. Porque más allá de perseguir la meta de ser deportista profesional, los valores y herramientas educacionales y académicas, perdurarán por siempre.

Ver más novedades