• 9 junio 2019

Verón y Manes presentarán juntos el libro "Cerebros en Construcción"

El lunes 24 de junio, a las 15.00 en el Polideportivo del Country Club de City Bell, el Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y el prestigioso neurocirujano, Facundo Manes, presentarán el libro "Cerebros en Construcción"
Compartir

A partir de una invitación especial de Juan Sebastián Verón a Facundo Manes se acordó la fecha de la presentación del libro Cerebros en Construcción en el Polideportivo del Country. Dicho encuentro se llevará a cabo el lunes 24 de junio, a las 15.00, y estarán presentes el autor de la obra, Manes, y el máximo mandatario del Club, Verón.

Ambos, Manes y Verón, mantienen un vínculo desde la firma del convenio de cooperación entre Estudiantes y la Fundación INECO que se realizó a principios del 2016. El encuentro entre ambos se dio a través de la Nueva Escuela Secundaria exclusiva para futbolistas juveniles. La misma, despertó la admiración de Manes, vinculado hace años a todos los proyectos que inviertan en educación, conocimiento y piensen la sociedad a largo plazo.

En aquella ocasión, el neurólogo y divulgador aseguró que Estudiantes "es un pequeño modelo de país" y por tal motivo eligió al Country para presentar en La Plata su última publicación.

El evento está previsto para el lunes 24 de junio a las 15.00 en el Polideportivo del Country, Mario Martínez. A la cita, está convocada toda la comunidad educativa y deportiva de la institución junto a sus familiares, socios del Club y autoridades. A quienes deseen asistir se les pedirá como contribución un litro de leche larga vida que será donado a comedores infantiles.

Ver más novedades