Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 15 mayo 2020

Verón y Agüero se miden en un histórico desafío a beneficio

El domingo, el presidente y el Kun protagonizarán un partido de FIFA Clubes Pro, con el que recaudarán material sanitario para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Varios invitados dirán presente del lado de cada equipo

Un evento de enormes proporciones a nivel virtual, tendrá lugar este domingo desde las 16.00 por la pantalla de IESA Argentina, con el cruce  de FIFA Clubes Pro en Play Station 4, entre Juan Sebastián Verón y Sergio Agüero.

El partido, además de ser una iniciativa que nació en las redes de los dos protagonistas, contará con grandes figuras del deporte y jugadores profesionales del fútbol masculino del club, al igual que jugadores de eSports e influencers.

Marcos Rojo, Lucas "Titi" Rodríguez, Deian Verón y Darío Sarmiento formarán parte del equipo de la Brujita, además de Joaco, influencer invitado de la comunidad Oxey, y varios jugadores del equipo de Clubes Pro como Nicolás Rolón, Kevin Cecchini y Ángel Lotto, entre otros.

Por el lado de Sergio Agüero, sus dos hermanos dirán presentes en el encuentro, además del jugador de Independiente Domingo Blanco, el jugador de eSports del West Ham y número 2 en el ranking de FIFA en PS4, Yago Fawaz, y el streamer influencer Francisco Sotullo, entre otros.

Este desafío nació tras el ida y vuelta que la Brujita y el Kun tuvieron en relación a diferentes situaciones ocurridas en transmisiones en vivo, con cargadas de uno y otro lado, debido a diferentes circunstancias ocurridas en esos streams. El presidente lanzó en tono de broma "Sergio hace poco estás en vivo, no te podes reír, yo tengo más recorrido, vamos a jugar a lo que quieras", mientras que el Kun no dudó en responder con un "juego a lo que quieran Seba, armamos los equipos y lo ganamos".

El objetivo del encuentro virtual, es el de remarcar la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus. En el marco de este desafío, también será importante la recaudación de fondos que se llevará a cabo, con empresas invitadas que donarán barbijos, alcohol en gel y otros elementos necesarios para tratar a los afectados por el COVID-19

Estudiantes Play transmitirá el desafío, que además tendrá llegada internacional a través de diferentes cadenas, con relatos, comentarios y una previa al desafío con invitados especiales de gran renombre.

 

 

Ver más novedades