Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 17 mayo 2020

Verón y Agüero, juntos para ayudar

En un desafío a beneficio, la Brujita y el Kun se midieron con sus equipos de FIFA Clubes Pro, con el objetivo de concientizar acerca de la cuarentena. Los acompañaron grandes invitados y empresas que donarán material sanitario

Un chascarrillo detonó una impresionante movida solidaria entre nuestro presidente y Sergio "Kun" Agüero. Cada uno armó su equipo juntando jugadores profesionales, de eSports e influencers, que disputaron una serie de tres partidos, en los cuales el Pincha empató uno y cayó ajustadamente en dos restantes.

Para el equipo albirrojo además de la Brujita, jugaron Marcos Rojo, Darío Sarmiento, Deian Verón y Lucas Rodríguez, acompañando a Kevin Cecchini, Matías Regalía, Ángel Lotto y Facundo Nahuel, jugadores eSports del Club en PS4. El "Kun" participó junto a sus hermanos, Domingo Blanco, Francisco Sotullo y Yago Fawaz, entre otros.

El primer encuentro finalizó 1 a 1, a pesar que Estudiantes dominó el encuentro y abrió el marcador de manera temprana. El segundo partido, que tuvo la expulsión de Deian por roja directa y un penal malogrado por la Brujita al minuto 92, quedó para el conjunto del Kun por 2 a 0.

Un rebote le dio la ventaja al Team Agüero en el cotejo final, de trámite más parejo. Domingo Blanco, marcó el único tanto que le sirvió a su equipo para ganar,  pese a la notoria superioridad del equipo Pincha, que no pudo revertirlo.

De esta manera se cerró el evento organizado por IESA Argentina, con declaraciones de los protagonistas principales sobre la importancia de respetar la cuarentena y generar contenidos para pasar el tiempo. Además se recibieron donaciones de diferentes empresas, que proveerán barbijos y material hospitalario para ayudar en la lucha contra el COVID-19.

 

Ver más novedades