Institucional • 24 octubre 2018

Verón visitó a la familia de Carlos Bilardo

El presidente Juan Sebastián Verón visitó a la familia Bilardo y se interiorizó acerca del proceso de recuperación de Carlos. Además compartió un cafe con Gloria y Daniela, esposa e hija de Bilardo, e hizo entrega de las camisetas conmemorativas por los 50 años del tricampeonato de América y de la obtención de la Intercontinental de 1968. ¡Mucha fuerza Carlos, la familia Pincha está con vos!
Compartir

El presidente Juan Sebastián Verón visitó esta tarde a Gloria y Daniela Bilardo, esposa e hija de Carlos Salvador Bilardo, con quienes compartió un café e hizo entrega de las camisetas conmemorativas por los 50 años de la Copa Libertadores y también de la Intercontinental de 1968, como parte del reconocimiento a uno de los héroes de Old Trafford e icono del club.

Durante el encuentro se interiorizó acerca del estado de salud de Carlos y cómo continúa su proceso de recuperación, mientras que les transmitió todo el afecto y respaldo de parte de la familia Pincha hacia uno de los símbolos de la institución como jugador y como director técnico.

Tanto Gloria como Daniela le mostraron a Verón recuerdos que guarda y atesora Bilardo vinculados a Estudiantes y rememoraron anécdotas del "Narigón" con Juan Ramón Verón y los protagonistas de 1968 que llevaron al club a lo más alto del fútbol mundial en Inglaterra.

En vísperas del gran cierre de lujo por el 50° Aniversario de la gesta ante el Manchester, que tendrá lugar en el Country Club de City Bell el próximo sábado, el presidente invitó a la familia Bilardo a participar del estreno del documental "Héroes de Old Trafford", que se proyectará a las 19.00 en el predio albirrojo.

Ver más novedades