Institucional • 12 diciembre 2019

Verón: "Tenemos que seguir haciendo un mejor Club"

En la entrega de los Premios León 2019, el Presidente del Club Juan Sebastián Verón, celebró el gran año que ha tenido Estudiantes e invitó a los y las deportistas, coordinadores, profesores a seguir haciendo un mejor Club. También habló el Secretario de Deportes, Bruno Salomone, que celebró la próxima inauguración del nuevo espacio para los deportes que estará en UNO
Compartir

Fue la noche para los y las deportistas de Estudiantes la del miércoles en el Polideportivo Mario Martínez del Country. Ellos y ellas fueron protagonistas y el Presidente Juan Sebastián Verón junto al Secretario de Deportes, Bruno Salomone, solamente se encargaron de darles la bienvenida y agradecerles por el gran 2019 que han tenido todos y todas representando al Club en las distintas disciplinas.

PRIMERO, LAS GRACIAS A TODOS Y TODAS 

En el comienzo de su discurso, Verón, en un principio se focalizó en agradecer: "Antes que nada quiero agradecer a todos y todas; a deportistas, auxiliares, a empleados que diariamente se encargan en abrir la Sede, el Country y a los que van a trabajar en el Estadio que ponen en condiciones los espacios para que los deportes tengan su lugar. También, vale resaltar el trabajo de los coordinadores generales, a los encargados de cada deporte y a los padres y madres que confían en el Club".

EL MENSAJE DE VERÓN PARA LOS Y LAS DEPORTISTAS

"A los chicos y las chicas que nos representan a diario felicitarlos y agradecerles por la pasión, la entrega, el compromiso, la dedicación y todo lo que dan a diario en la representación de nuestro Club. Además de espacio, de a poco, van sumando comunicación, se los ve y ese es el gran crecimiento que va teniendo la Institución como reconocerlos y darles cada vez más herramientas para que puedan practicar su deporte".

"A los que compitieron y ganaron quiero felicitarlos, a los que estuvieron cerca también, y cabe la felicitación para aquellos que no llegaron a su objetivo pero igual lo intentaron. El deporte es un espacio de crecimiento donde se construyen amistades y hacemos nuestros primeros amigos que van a perdurar toda la vida y eso es lo principal. Y en la parte de competitiva se puede ganar o perder, pero siempre hay que tratar de dar siempre lo mejor como lo hacen ustedes". 

EL DESEO DE FELICIDAD

En el final de su discurso, el Presidente deseó felices fiestas y un gran año nuevo. "Quiero desearles Feliz Navidad, que cierren muy bien el año y que el 2020 sea con todo el éxito que se merecen. Ojalá al Club los pueda seguir acompañando a todos y todas en su crecimiento. Estudiantes, lo que hace es brindarle un espacio como nos ha brindado a todos los que hemos pasado por la institución para que cada uno desde su lugar acompañe también ese crecimiento. Todos y todas tenemos que cuidar mucho todo porque este es su lugar porque se lo han ganado. Al Club le cuesta mucho mantener esto pero esto nos da energía para seguir haciendo un mejor club todavía. Disfruten y nos veremos el año que viene". 

SALOMONE, "FUE UN AÑO MUY ESPECIAL Y PRÓXIMAMENTE SUMAREMOS UN NUEVO ESPACIO".

Quien también tomó la palabra en la velada fue el Secretario de Deportes del Club, Bruno Salomone, quien agradeció a los distintos espacios que conforman al Club (como la Subsecretaría de Género y Diversidad que estuvo presente) y los y las presentes. "Este es un año muy especial, volvimos a nuestra casa y en ella se está terminando de armar un nuevo espacio para el deporte del Club. Allí se podrá practicar basquet, voley, entre otras actividades. Las cosas del Club, como este nuevo gimnasio hay que cuidarlas, los responsables somos todos nosotros. A los y las deportistas les agradezco por todo y espero que disfruten su noche".

Ver más novedades