Estadio • 27 noviembre 2019

Verón recibió al presidente de la AFA en UNO

Claudio Tapia conoció y recorrió las instalaciones del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi
Compartir

El presidente Juan Sebastián Verón recibió este miércoles al titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, en UNO, donde conoció y recorrió el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi.

VERÓN Y TAPIA EN UNO

Guiado por Verón; el vicepresidente 3°, Pascual Caiella y el Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, Javier Porta; Tapia recorrió todas las instalaciones de UNO, desde el campo de juego, las plateas, palcos, estacionamiento, Paseo de los Profesores, zona de vestuarios, área de prensa y auditorio.

El titular de la AFA felicitó al club por la realización de un estadio de última generación y con tecnología de punta, modelo no sólo para el fútbol argentino, sino también sudamericano.

ALMUERZO DE CAMARADERÍA

Posteriormente compartieron un almuerzo de camaradería en el Mercado 55, donde también estuvieron el Secretario de Obras, arquitecto Miguel Menno; el vicepresidente 2°, Juan José Calderón; y el Secretario de Marketing, Mariano Vázquez Mangano. Finalmente, Verón hizo entrega del libro de UNO y de la camiseta oficial Under Armour roja y blanca.

TAPIA: "ESTOY FELIZ DE QUE ARGENTINA EMPIECE A TENER ESTE TIPO DE ESTADIOS"

"Sin dudas que me sorprendió. He tenido la posibilidad de recorrer todo el estadio, desde los vestuarios hasta los palcos que va a tener la gente para ver un espectáculo deportivo con las comodidades que tiene cualquier estadio a nivel mundial de Europa. Estoy muy contento, porque creo que es una deuda que tiene el fútbol argentino para con sus socios e hinchas, el tener estadios modernos que den la posibilidad de disfrutar el espectáculo deportivo que vienen a ver. Estoy feliz que Argentina empiece a tener este tipo de estadios".

"ESTE ESTADIO ES INNOVADOR, A NIVEL EUROPEO"

"Creo que nos va a dar la posibilidad de recuperar confianza a nivel mundial, de poder no solo acompañar a instituciones que quieran hacer estadios de este tipo, sino también para traer espectáculos deportivos a nivel mundial, de selecciones y empecemos a recuperar lo que siempre tuvo Argentina. Creo que hay una deuda edilicia del fútbol argentino para con sus estadios desde hace muchísimo tiempo. Este es innovador, a nivel europeo, que nos va a dar la posibilidad de mostrar el cambio que realmente se está realizando en el fútbol argentino", destacó Tapia.

Ver más novedades