Comunidad • 3 mayo 2019

Verón participó de una clínica deportiva de la UAR

El presidente albirrojo estuvo junto al ex jugador de Los Pumas, Juan Martín Hernández, en el evento organizado por la Unión Argentina de Rugby
Compartir

El presidente Juan Sebastián Verón participó junto al ex jugador de Los Pumas, Juan Martín Hernández, de una jornada organizada por la Unión Argentina de Rugby (UAR). El evento, denominado "Clínica de Patada", consistió en una serie de actividades lúdicas con arcos de fútbol y de rugby, que además contó con la presencia de los ex futbolistas Leandro Gracián, Daniel Montenegro, más los rugbiers Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli.

"AMIGOS DE VERÓN" VS. "AMIGOS DE HERNÁNDEZ"

La acción de la UAR, que también reunió a socios y fanáticos de los Jaguares, se extendió por aproximadamente 2 horas en las que los protagonistas llevaron adelante una exhibición de patadas a los palos y de tiros libres, con la cancha dividida en rectángulos para los distintos ejercicios repartidos en 6 estaciones. Por un lado estuvo el equipo de los "Amigos de Verón", quien compuso el tridente con el "Tano" Gracián y el "Rolfi" Montenegro; en tanto que por el otro se ordenaron los "Amigos de Hernández", Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli.

CAMARADERÍA Y CHARLA FINAL

Al finalizar la clínica, que contó con la conducción de los reconocidos periodistas Rodrigo Conti y Cecilia Bonelli, hubo espacio para un refrigerio de despedida y diferentes sorteos. Posteriormente, el presidente albirrojo y el ex Puma hablaron ante los presentes y Verón le obsequió a Hernández una camiseta con el dorsal número "10".

Ver más novedades