Institucional • 31 agosto 2018

Verón participará de "Transformando Escuelas"

El presidente Juan Sebastián Verón participará el próximo lunes 3 de septiembre del encuentro "Transformando Escuelas", organizado por la Fundación Varkey en Vicente López. La jornada reunirá a expertos, representantes de la sociedad civil, docentes y autoridades para debatir sobre el liderazgo, la confianza y la innovación educativa.
Compartir

El próximo lunes 3 de septiembre, Juan Sebastián Verón disertará en la Universidad Siglo 21 de Vicente López (Avenida del Libertador 107) en el encuentro "Transformando Escuelas" convocado por la Fundación Varkey, una organización sin fines de lucro establecida para mejorar los estándares de educación en todo el mundo cuya misión es que cada niño "tenga un gran maestro".

¿DE QUÉ SE TRATA EL ENCUENTRO?

"Transformando Escuelas" se llevará a cabo entre las 8.30 y las 17.00 en la institución superior, donde además se reunirán expertos, representantes de la sociedad civil, docentes y autoridades para debatir sobre el liderazgo, la confianza y la innovación educativa. El presidente del club estará junto a Sebastián Turner (Director del Bachillerato para adultos albirrojo), quienes conversarán con los asistentes y contarán acerca del proyecto educativo de Estudiantes de La Plata.

VERÓN, CONVOCADO PARA DISERTAR EN UN PANEL DESTACADO

Verón fue convocado para disertar junto a Turner, en una jornada que contará con un panel destacado de personalidades. Entre ellas estarán Guillermo Jaim Etcheverry (Presidente de la Academia Nacional de Educación), Zlatko Lagumdžija (Ex Presidente del Consejo de Ministros de Bosnia y Herzegovina), Agustina Blanco (Directora Provincial de Evaluación y Planeamiento de la Dirección General de Cultura y Educación), Cate Noble (CEO de la Fundación Varkey), David Coltart (Ex Ministro de Educación, Deportes, Artes y Cultura de Zimbabwe) Luis García de Brigard (Ex Viceministro de Educación de Colombia) y Agustina Catone (Directora de Fundación Telefónica).

Ver más novedades