Oficina Virtual Oficina virtual
Institucional • 10 junio 2018

Verón jugó a beneficio en Old Trafford

Juan Sebastián Verón jugó un partido a beneficio en Old Trafford, organizado por UNICEF para colaborar con niños desfavorecidos de todo el mundo. El presidente del club marcó un gol en el encuentro al que asistieron más de 70 mil personas y que permitió recaudar £5,5 millones en el evento "Soccer Aid". Una nueva demostración del compromiso social de Estudiantes.
Compartir

Juan Sebastián Verón participó del evento solidario "Soccer Aid", organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF), que se llevó a cabo en Old Trafford. El presidente del club disputó el partido en el estadio del Manchester United junto a otras estrellas del fútbol mundial y también famosos, que permitió recaudar más de 5 millones de libras para colaborar con niños desfavorecidos de todo el mundo.

EL PARTIDO

Ante más de 70 mil espectadores, el encuentro contó con dos equipos: por un lado Inglaterra, comandada por Robbie Williams y con Seaman (Harewood); Farah (Vassell), Brown, Neville (Mack), Wright; Stephenson (McGuinness), Lewis (O'Connell) (Flintoff), Murphy (Redknapp), Murs (C) (Wicks); Lynch (Harrison), Bent (Owen), y por otro el "World XI" capitaneado por el ex velocista jamaiquino Usain Bolt (C), junto a quien estuvieron Van der Sar (Byrne); O'Carroll, Fongho, Stam (Makele), Pietersen, Carter (Pires); Compston (Christensen), Toure (Cantona), Verón (Seedorf) (Keane); Keane (Kluivert).

El compromiso finalizó 3-3, con el dato de color que el presidente albirrojo (único representante argentino en el evento) marcó un lindo gol que le dio el empate parcial 2-2 a su equipo en la primera parte, mientras que Keane y Seedorf hicieron lo propio para los de Bolt; y Bent, Lynch y Owen concretaron para el elenco rival. La definición fue en los tiros desde el punto penal y terminó con victoria 4-3 para los de Robbie Williams.

RECAUDACIÓN MILLONARIA PARA NIÑOS DESFAVORECIDOS DE TODO EL MUNDO

El evento bianual de fútbol de "Soccer Aid", que contó con la asistencia de 71,965 espectadores además de las personas que aportaron desde otras partes a través de internet, permitió recaudar la suma total de £5,5 millones para UNICEF, dinero que será destinado para ayudar a niños desfavorecidos de todo el mundo.

Socios protectores
Ver más novedades