10 de junio de 2018

Verón jugó a beneficio en Old Trafford

Juan Sebastián Verón jugó un partido a beneficio en Old Trafford, organizado por UNICEF para colaborar con niños desfavorecidos de todo el mundo. El presidente del club marcó un gol en el encuentro al que asistieron más de 70 mil personas y que permitió recaudar £5,5 millones en el evento "Soccer Aid". Una nueva demostración del compromiso social de Estudiantes.

Juan Sebastián Verón participó del evento solidario “Soccer Aid”, organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF), que se llevó a cabo en Old Trafford. El presidente del club disputó el partido en el estadio del Manchester United junto a otras estrellas del fútbol mundial y también famosos, que permitió recaudar más de 5 millones de libras para colaborar con niños desfavorecidos de todo el mundo.

EL PARTIDO

Ante más de 70 mil espectadores, el encuentro contó con dos equipos: por un lado Inglaterra, comandada por Robbie Williams y con Seaman (Harewood); Farah (Vassell), Brown, Neville (Mack), Wright; Stephenson (McGuinness), Lewis (O’Connell) (Flintoff), Murphy (Redknapp), Murs (C) (Wicks); Lynch (Harrison), Bent (Owen), y por otro el “World XI” capitaneado por el ex velocista jamaiquino Usain Bolt (C), junto a quien estuvieron Van der Sar (Byrne); O’Carroll, Fongho, Stam (Makele), Pietersen, Carter (Pires); Compston (Christensen), Toure (Cantona), Verón (Seedorf) (Keane); Keane (Kluivert).

El compromiso finalizó 3-3, con el dato de color que el presidente albirrojo (único representante argentino en el evento) marcó un lindo gol que le dio el empate parcial 2-2 a su equipo en la primera parte, mientras que Keane y Seedorf hicieron lo propio para los de Bolt; y Bent, Lynch y Owen concretaron para el elenco rival. La definición fue en los tiros desde el punto penal y terminó con victoria 4-3 para los de Robbie Williams.

RECAUDACIÓN MILLONARIA PARA NIÑOS DESFAVORECIDOS DE TODO EL MUNDO

El evento bianual de fútbol de “Soccer Aid”, que contó con la asistencia de 71,965 espectadores además de las personas que aportaron desde otras partes a través de internet, permitió recaudar la suma total de £5,5 millones para UNICEF, dinero que será destinado para ayudar a niños desfavorecidos de todo el mundo.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

A medio siglo del título mundial

Hoy se celebra el 50º aniversario de la mayor gesta que un equipo de fútbol puede aspirar: la Copa del Mundo. Estudiantes la logró en 1968 y en suelo inglés
LEER MÁS...
ADN

Memorias de un viaje a la emoción en Old Trafford

El capitán "Cacho" Malbernat, la "Bruja" Verón, Marcos Conigliario, el "Bocha" Flores y Gabriel Flores volvieron al "Teatro de los Sueños", a 50 años del Estudiantes Campeón Intercontinental ante el Manchester United
LEER MÁS...

El incentivo de la robótica en la secundaria

Los alumnos del primer año de la Nueva Escuela Secundaria recibieron la visita del Club Robótica ROBOTICAR
LEER MÁS...