Institucional • 11 noviembre 2019

Verón: "Estamos en un momento para dar el ejemplo"

Desbordado por la alegría de la inauguración de UNO, el Presidente Juan Sebastián Verón, emitió un mensaje pensando a futuro. “Estamos en un momento para dar el ejemplo”, manifestó Verón en la previa de la recorrida por el vestuario local.
Compartir

El sueño se hizo realidad. Volvimos a casa para siempre. Y para el Presidente Juan Sebastián Verón, este regreso no es un punto de llegada, sino de inicio. Por esto, en pleno desarrollo de la fiesta, llamó a toda la gente de Estudiantes a "dar el ejemplo".

"Cuidemos nuestro estadio que nos costó mucho. Sería una irresponsabilidad que no lo hagamos. Depende de nosotros cómo comportarnos. Tenemos que demostrar que con pasión podemos convivir y vivir el espectáculo bien. Cuidando al que está dentro de la cancha y todos ustedes. Hoy como Club tenemos la posibilidad de vivir un espectáculo y estamos en un momento para dar ejemplo", manifestó el Presidente.

Después, Verón mencionó y agradeció por el trabajo a Miguel Menno, Juan José Calderón y Juan Pedro Prates, integrantes de la Comisión Directiva y responsables de la obra. El mismo agradecimiento tuvo Verón con los chicos y las chicas que de manera desinteresada se acercaron a colaborar en diferentes tareas que se llevaron a cabo en la tribuna de calle 115.

Ya en el final, previo al corte de cinta, volvió a hablarle a todos los hinchas pensando a futuro. "Ahora toca la compañía, el aliento, el creer que todo se puede, que no hay imposibles, que todo es posible y sobre todo tenemos que soñar porque sabemos hacerlo… ".

Ver más novedades