Fútbol Profesional • 28 diciembre 2016

Verón es nuevamente jugador de Estudiantes

Es oficial: Juan Sebastián Verón es el segundo refuerzo de Estudiantes para la temporada 2017. Esta mañana firmó un contrato por 18 meses y un sueldo mínimo que será donado al fomento de las actividades y disciplinas del club.

Esta mañana, en el Country Club de City Bell, Juan Sebastián Verón firmó el contrato que lo liga al club como jugador por 18 meses y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de Nelson Vivas para el año próximo. El actual presidente albirrojo jugará tanto el torneo de Primera División como la Copa Libertadores y recibirá a cambio un sueldo mínimo que será donado para el desarrollo del club.

La Brujita viene entrenándose junto al profesor Leandro De Rose en los últimos meses para llegar de la mejor manera desde lo físico a la temporada 2017. Su primer encuentro con la camiseta albirroja será el 8 de enero ante el Bayer 04 Leverkusen en la Florida Cup.

Vale aclarar que el espíritu del Estatuto del Club Estudiantes de La Plata es evitar la actuación de dirigentes que, valiéndose de tal condición, celebren con la institución contratos para su beneficio personal. En el caso del contrato firmado por Verón, el mismo resulta sumamente beneficioso para el club.

Ver más novedades