Institucional • 13 noviembre 2018

Verón disertará en la convención de Soccerex

El club, por intermedio del presidente Juan Sebastián Verón, dirá presente en la convención "Soccerex USA 2018" que se llevará a cabo los próximos días jueves 15 y viernes 16 en Miami. El evento reunirá a importantes profesionales del mundo del fútbol y Estudiantes contará con un stand que permitirá poner el nombre de la institución en los primeros planos.
Compartir

El presidente Juan Sebastián Verón disertará en la convención “Soccerex USA 2018”, que se realizará los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre en el moderno Marlins Park, hogar de la franquicia de los Miami Marlins Major League Baseball. El evento, patrocinado por el London Football Exchange (LFE), con el apoyo de una Junta Asesora que incluye miembros de alto rango de Concacaf, MLS, US Soccer y Soccerex Estados Unidos, proporcionará dos jornadas de inigualables oportunidades comerciales, de creación de redes y de aprendizaje para miles de profesionales del fútbol.

¿DE QUÉ SE TRATA LA CONVENCIÓN?

La convención, donde Estudiantes contará con un stand propio, reunirá a más de 1400 delegados de diferentes partes del mundo, más de 80 expositores y 40 ponentes expertos entre los que estará Juan Sebastián Verón, y más de 400 titulares de derechos. Durante las dos jornadas habrá protagonistas de más de 40 países y más de 27 horas de networking, con los principales especialistas de la industria del fútbol experimentados en áreas tales como estrategia comercial, retransmisión, estadios, bases, clubes de fútbol y nuevos medios.

VERÓN, UNO DE LOS PONENTES DEL EVENTO

El presidente del club integrará el panel de prestigiosos ponentes, entre quienes también estarán Víctor Montagliani (Presidente de Concacaf y Vicepresidente de la FIFA), Carlos Cordeiro (Presidente de la US Soccer), Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River Plate), Amanda Duffy (Directora general de la National Women’s Soccer League), Tiago Pinto (Director de Marketing Global de Gatorade), Pedro Malabia (Director de Fútbol Femenino de La Liga de España), entre otros.

¿QUÉ ES SOCCEREX?

Soccerex es una organización que diagrama eventos para la industria del fútbol, con sede en Chiswick (Londres). Asimismo busca establecer redes en un entorno comercial único desde hace más de veinte años y proporcionar una plataforma para conectar el mundo de los negocios con los principales interesados en el deporte más popular del mundo.

Ver más novedades