EstadioVenta de Entradas • 20 septiembre 2019

Venta de entradas para la vuelta a casa

El expendio comenzará el próximo miércoles 25 de septiembre y será exclusivamente online a través del sistema "Tu Entrada"
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que la venta de entradas para la inauguración del Nuevo Estadio de UNO comenzará el próximo miércoles 25 de septiembre, exclusivamente online a través del sistema www.tuentrada.com y que habrá 3 ventanas de expendio de tickets que se abrirán y cerrarán en las fechas señaladas a continuación en el horario de 10.00 (apertura) a 23.59 (cierre). Las mismas otorgarán prioridad de adquisición según la condición de cada comprador y tendrán un beneficio que combinará la precedencia y un precio diferencial que será de un 30% de descuento en el valor de las localidades. A continuación, el detalle.

VENTANAS Y FECHAS

  • Socios León - 25 de septiembre
  • Abonados Experiencia Fútbol - Desde el 26 de septiembre hasta el 29 de septiembre
  • Socios (Actualizados) - Desde el 30 de septiembre hasta el 5 de octubre

El día 6 de octubre y habiéndose cumplido el plazo de las 3 ventanas, la venta será liberada al público general y ya no habrá bonificación en el precio. Además, aquellos socios que no realizaron el trámite de actualización podrán ingresar en esta instancia.

  • Venta liberada (remanente) - 6 de octubre (hasta agotar localidades)

CONDICIONES DE VENTA

En las ventanas, sólo se podrán comprar entradas para una sola fecha y se deberá elegir entre el 9 o el 10 de noviembre. Luego de cerradas las ventanas y una vez liberado el expendio al público general, se podrán adquirir otras localidades (siempre sujeto a disponibilidad) y los precios no tendrán bonificación ni descuento. En esta instancia tendrán la posibilidad de obtener 2 tickets para un sólo evento. De esta manera, se garantiza la venta y el ingreso prioritario a todos los socios y abonados del club. Asimismo, cabe remarcar que ningún abonado tendrá reserva de ubicación y que podrá seleccionar el lugar que quiera, según disponibilidad al momento de la compra.

¿CÓMO SE INGRESA AL SISTEMA DE VENTA?

Con el mail registrado en el club o en Experiencia Fútbol, deberás ingresar a www.tuentrada.com/preventaestudiantes y solicitar la contraseña cliqueando en "¿Ha olvidado su contraseña? De esta manera, únicamente tendrás que recuperar tu pass al tener en cuenta que el sistema ya cuenta con un registro de todos los mails. Aquellas personas que ya cuentan con usuario en www.tuentrada.com también tendrán que hacerlo.

Es importante que ingreses al sitio en la fecha de la ventana que te corresponde según tu condición. Si ingresás antes es posible que aún no estén subidos tus datos al sistema de venta.

Quienes integran cada ventana estarán habilitados con el mail del titular (Socios León, Abonados y Socios Actualizados en el reempadronamiento). En los casos de socios que se actualizaron y validaron el correo electrónico de un tercero (hijos/as, familiar o amigo/a), el acceso al sistema y la compra la deberá hacer el titular del mail referido, ya que la base de datos conserva el mismo para facilitarle la gestión a las personas sin e-mail.

¿QUIÉNES PUEDEN INGRESAR AL SISTEMA DE VENTA?

Podrán ingresar al sistema todos aquellos titulares en cualquier categoría de Socio León, los titulares de Abonos a Experiencia Fútbol en cualquiera de sus modalidades y sectores, y los Socios Actualizados (individuales y cabeza de grupo familiar). No podrán acceder los adherentes o hijos/as que conforman el grupo familiar, ya que sólo estará habilitado el titular para comprar sus entradas. La misma restricción corre para los Abonados no titulares del mismo, ya que sólo estará habilitado el titular del abono, y los Socios Actualizados que hayan registrado el mail de un tercero (sólo lo podrá hacer el titular del e-mail declarado).

Los palquistas no deberán ingresar al sistema, dado que las entradas han sido incluidas en la compra de sus respectivos palcos. El club informará a los titulares de los mismos el lugar y fecha de entrega de los tickets correspondientes.

¿CUÁNTAS ENTRADAS PUEDO COMPRAR?

Cada titular podrá comprar la misma cantidad de entradas que registra en su condición. Por ejemplo:

  • Socio León: si el titular tiene en su registro 3 Socios León (sin importar su categoría), podrá adquirir hasta 3 localidades en su ventana.
  • Abonados Experiencia Fútbol: si el titular registra 2 plateas a su nombre, podrá comprar 2 entradas.
  • Socios Actualizados: si el socio es cabeza de Grupo Familiar podrá comprar tantas entradas como personas a cargo tenga. Asimismo, los adherentes o hijos/as de ese socio no podrán comprar de manera individual.
  • Los Socios individuales Actualizados y que no tienen personas a cargo, sólo podrán comprar 1 entrada por persona.
  • El titular de un Grupo Familiar tendrá la posibilidad de adquirir tantos tickets como tenga conformado su grupo. Ejemplo: un grupo familiar con 1 titular, 1 adherente y 2 hijos/as podrá comprar 4 entradas.
  • Todos aquellos Socios Actualizados que no conformen un grupo familiar podrán ingresar con su mail y comprar 1 entrada por socio.
  • Los socios nuevos que se hayan dado de alta desde el 1 de agosto de 2019 en adelante se consideran actualizados, por lo tanto tendrán habilitada la ventana de Socios Actualizados para ingresar al sistema.
  • Los menores hasta los 5 años de edad ingresarán sin cargo, acompañando, pero no podrán ocupar butaca.

Las personas discapacitadas no deberán ingresar al sistema de venta online. A partir del Programa "UNO Plural" (registro de socios que se ha implementado para el ingreso al Nuevo Estadio), si bien la capacidad es limitada, todos los socios que han confirmado su registro estarán habilitados para la compra de sus entradas en la Oficina de Socios de la Sede Social a partir del 25 de septiembre próximo.

ENTRADAS Y PRECIOS

SECTOR

  • Popular 57 (Sin ubicación) - $700 (Precio Ventana) y $1.000 (Precio Full)
  • Popular 55 (Sin ubicación) - $700 (Precio Ventana) y $1.000 (Precio Full)
  • Platea 55, Abono Familia (Sin ubicación) - $840 (Precio Ventana) y $1.200 (Precio Full)
  • Platea 115, Abono Familia (Sin ubicación) - $980 (Precio Ventana) y $1.400 (Precio Full)
  • Platea 115, Premium B y G (Sin ubicación) - $1.120 (Precio Ventana) y $1.600 (Precio Full)
  • Platea 115, Premium C, D, E, F (Numeradas) - $1.260 (Precio Ventana) y $1.800 (Precio Full)
  • Platea VIP, 1° Piso L, M, P, Q (Sin ubicación) - $1.750 (Precio Ventana) y $2.500 (Precio Full)
  • Platea VIP, 1° Piso N, O (Numeradas) - $1.960 (Precio Ventana) y $2.800 (Precio Full)
  • Platea VIP, 2° Piso R, Y (Sin ubicación) - $1.750 (Precio Ventana) y $2.500 (Precio Full)
  • Platea VIP, 2° Piso S, T, V (Numeradas) - $1.960 (Precio Ventana) y $2.800 (Precio Full)

* No se cobrará costo por servicio o service charge

* Los precios informados son en 1 pago con tarjeta de crédito

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

Los medios de pago habilitados para adquirir las entradas son los siguientes:

  • Tarjetas de Crédito VISA y American Express (en 1 pago o en 3 cuotas fijas con interés)

RETIRO DE LAS ENTRADAS

Durante el proceso de compra podrás seleccionar dos opciones:

1) Ticket electrónico, que lo podrás descargar después de realizada la compra. Posteriormente tendrás la posibilidad de imprimirlo o bien bajarlo en tu teléfono celular antes de ingresar al estadio. Dicha modalidad evita demoras y esperas y, si optás por esta opción pero querés atesorar el Ticket Souvenir, vas a poder canjearlo hasta 30 días después del evento en los locales del Pincha Store de la Sede Social y del estadio.

2) Retirar las entradas físicas (que será un Ticket Souvenir) en lugar y fecha que luego será oportunamente informado por el club.

* Las entradas solamente pueden ser retiradas presentando la tarjeta de crédito y el DNI del titular de la compra

* Aquellos que compraron su entrada y son del Interior o del Exterior del país, podrán optar por el E-Ticket o retirar las localidades hasta las 14.00 del mismo día del evento en el lugar que disponga el club para tal fin.

CONTACTO

Para información de contacto o consultas vía mail deberán hacerlo al siguiente correo electrónico: volvemos@estudiantesdelaplata.com.

Ver más novedades, Ver más novedades