Fútbol Profesional • 8 julio 2019

"Vengo a un club donde hay muchos valores"

Ángel González fue presentado como refuerzo en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

Ángel González, quien se sumó como nuevo refuerzo albirrojo para esta temporada, fue presentado este lunes en el Country Club de City Bell. El jugador que llegó proveniente de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa y destacó: "Estoy muy contento. Vengo a un club donde hay muchos valores. Estudiantes es muy grande, con mucha historia y todos lo saben. Estoy en el lugar indicado".

"VENGO A UN CLUB DONDE HAY MUCHOS VALORES"

"Estoy muy contento. Vengo a un club donde hay muchos valores. Desde el primer momento en que Milito, Alayes y Verón hablaron conmigo me sentí agradecido por el interés. Estudiantes es un club muy grande, con mucha historia y todos lo saben. Es una institución muy seria en la que se trabaja de forma muy correcta desde la formativa hasta primera. Estoy en el lugar indicado", sostuvo.

"TRATARÉ DE RENDIR Y HACER LO QUE ME PIDA EL TÉCNICO"

Consultado acerca de dónde se desempeña mejor dentro del campo de juego, González aseguró que buscará acoplarse en ofensiva para rendir en la posición que le pida el DT y donde le sea más productivo al equipo: "Me siento cómodo jugando por afuera, como extremo. Donde sea que pueda ser útil en el ataque trataré de rendir y hacer lo que me pida el técnico".

"ES UN GRAN PASO EN MI CARRERA"

"Estoy feliz de estar acá. Acá la gente tiene valores de vida y deportivos muy marcados. Es un gran paso en mi carrera y en Estudiantes puedo crecer. Me llega en un momento en el que tengo una madurez futbolística y creo que con Milito puedo expresarlo adentro de la cancha. Estudiantes tiene un predio hermoso, está por inaugurar su cancha y sigue creciendo. Eso es muy importante", completó.

Ver más novedades