MarketingPrensa • 23 octubre 2019

Vas a poder vivir tu club todo el día y cuando vos quieras

Bienvenidos a Estudiantes Play, la primera plataforma de streaming de un club de fútbol de Argentina con contenidos exclusivos y transmisiones en vivo, disponible en todos los dispositivos las 24 horas
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata presenta Estudiantes Play, la primera plataforma de streaming de un club de fútbol de Argentina. A la altura de los grandes clubes del mundo como Real Madrid, Juventus, Manchester United o Liverpool, Estudiantes contará con una plataforma OTT con contenidos exclusivos que le permitirá a todos sus hinchas vivir el club desde adentro los 365 días del año.

A partir de este miércoles 23 de octubre, todos los socios, hinchas y miembros de la enorme familia Pincha,
podrán acceder a la plataforma en el sitio web www.estudiantesplay.com o descargando la app oficial "Estudiantes Play", disponible en iOS y Android tanto para Argentina como para todo el mundo.

Estudiantes Play ofrecerá un contenido audiovisual nuevo cada día para poder disfrutar de la vida de nuestro club como nunca antes lo hiciste: secciones, entrevistas, entrenamientos, todo el fútbol, cobertura de los deportes, los e-sports, institucionales, historias de nuestras glorias y leyendas, hinchas y transmisiones en vivo de eventos y de los partidos de diversas disciplinas.

"Estamos muy contentos de innovar a través de la tecnología y ser pioneros en el fútbol argentino en contar con este tipo de plataformas digitales. Sin dudas, nos permitirá mejorar la comunicación y acercar al club a todos nuestros socios sin importar dónde vivan y pudiendo acceder a los contenidos en el momento que cada hincha quiera", aseguró Juan Sebastián Verón, presidente de la institución.

Estudiantes Play ofrecerá una suscripción gratuita con contenido restringido, y una suscripción paga con acceso a todo el contenido con un costo de $150 por mes ($120 para socios). Se podrá abonar con diferentes medios de pago (tarjeta de crédito o débito y en efectivo) y habrá paquetes semestrales o anuales con importantes descuentos.

El club viene generando contenidos originales en un trabajo conjunto que llevan adelante las áreas de Comunicación y Marketing, a cargo de los directivos Javier Porta y Mariano Vázquez Mangano, respectivamente, y confió el desarrollo tecnológico de Estudiantes Play a la empresa Poipes, pionera en el negocio de streaming de fútbol en Latinoamérica, que con más de 5 años de experiencia ha trabajado para equipos y ligas del fútbol brasilero, colombiano, uruguayo, ecuatoriano y chileno.

"Para Poipes es un orgullo trabajar junto a un grande de América como Estudiantes de La Plata. Es una responsabilidad y un desafío ofrecerle al pueblo Pincha un producto a la altura de Estudiantes", expresó Pepe Amorín, CEO de Poipes.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA CON DESCUENTOS PARA SOCIOS

Además de contar con un precio diferencial del 20% de descuento, todos los socios que se suscriban a un abono mensual, semestral o anual de Estudiantes Play recibirán 400 puntos para el ranking (por única vez) La promoción estará vigente hasta el día 31/12/2019.

HÉROES DE OLD TRAFFORD, DISPONIBLE PARA TODOS

El documental "Héroes de Old Trafford", realizado el año pasado al conmemorarse los 50 años de la Copa del Mundo de 1968, será uno de los contenidos más originales y esperados por todos. Estará disponible en Estudiantes Play desde el primer minuto de su lanzamiento oficial. "Héroes de Old Trafford" registra no sólo la epopeya deportiva de vencer al Manchester United en su mítico estadio, sino también el regreso de nuestros campeones medio siglo después. Un viaje a la emoción para recordar la historia dorada de nuestro club. Ahora, para poder disfrutarlo en familia y desde cualquier dispositivo gracias a Estudiantes Play.

Ver más novedades, Ver más novedades