Country Club • 28 diciembre 2018

Variadas actividades en el Country para cerrar el 2018

El próximo sábado y domingo el predio de City Bell tendrá distintos atractivos para todos los que quieran pasar una jornada en constante movimiento
Compartir

Se termina el año, pero la temporada de verano recién está dando sus primeros pasos en el Country Club de City Bell y con el entusiasmo del comienzo es que se programaron distintas actividades para realizar en el último fin de semana de 2018.

El sábado, a partir de las 14.00 horas, comenzará la primera clase de strechting (estiramiento corporal). Luego, a las 15.00 empezará el campeonato de tejo; a las 16.00, los profesores guiarán una sesión de acquagym; después, a las 17.00, dará inicio el torneo de beach voley; y para culminar la jornada habrá una demostración y una clase abierta de danzas árabes.

Ya el día domingo, para culminar el último domingo del año, a las 14.00 horas empezarán diferentes juegos recreativos. Después, como el sábado, a las 15.00 y a las 16.00 horas, habrá tejo y acquagym; a las 17.00, campeonato de waterpolo; y a las 18.00, el final será con una clase de zumba que será la antesala de los sorteos.

Además, como novedad en este año, de 10.00 a 20.00 horas estará abierta la Feria Artesanal de Estudiantes de La Plata. Con distintos stands en los que se encuentran: Como la luna (artesanías), Juana (marroquineria), Sublime Art (estampados), Cactus 64, Andrea BH (tejido a mano), PSA Lucerito (pintura sobre atril), Kuwa (diseño infantil), Mi Garage (artesanías), Pochoclos Tito, Micaela (muebles infantiles) y Living Co (decoración de jardines).

Las propuestas son variadas y van desde múltiples tareas deportivas y recreativas hasta diferentes propuestas culturales en un lugar al aire libre y familiar en el que pueden disfrutar socios, hinchas y cualquier persona que quiera disfrutar de un momento al aire libre.

Ver más novedades