Fútbol Profesional • 15 agosto 2019

"Vamos a tratar de imponer nuestro juego"

Nahuel Estévez habló en conferencia de prensa en las oficinas de Superliga en la previa del partido ante Independiente

Luego de la práctica matutina en City Bell, Nahuel Estévez habló en conferencia de prensa en las oficinas de la Superliga, donde palpitó el partido del próximo lunes ante Independiente por la tercera fecha: "Vamos a tratar de imponer nuestro juego", aseguró.

"ESPERAMOS QUE LAS COSAS NOS SALGAN EN EL PARTIDO"

"Todos los partidos, y más cuando se pierde, hay cosas para mejorar. Tenemos que corregir el tema de la eficacia, pero tuvimos dos semanas para trabajar y esperamos que las cosas nos salgan en el partido", sostuvo el mediocampista albirrojo.

INDEPENDIENTE, EL RIVAL

Acerca del rival de turno, que viene de quedar eliminado entre semana en el orden internacional, Estévez remarcó: "Independiente es un club grande, con grandes jugadores y que juega muy bien. Seguro se van a querer reponer de la eliminación por copa y nosotros vamos a tener que tratar de hacer lo nuestro y estar muy atentos porque tienen jugadores de jerarquía".

"VAMOS A TRATAR DE IMPONER NUESTRO JUEGO"

Vamos a tratar de imponer nuestro juego, nuestro ritmo y ser protagonistas. Esperemos que salga bien y podamos irnos contentos. Sabemos que tenemos que ir partido a partido, con tranquilidad y enfocados en que cada punto es importante. Esa es la manera de salir y despegar", cerró.

Ver más novedades