Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 1 diciembre 2020

"Vamos a seguir trabajando y potenciando chicos"

El entrenador albirrojo analizó el empate por la quinta fecha del torneo.

Tras la igualdad con San Lorenzo, Leandro Desábato hizo un balance del partido de este lunes y del presente del equipo: "Vamos a seguir trabajando y potenciando chicos. Hay mucho para corregir pero hay un equipo que crece", señaló.

En el inicio de la conferencia de prensa, el DT hizo una mención especial por el fallecimiento de Maradona: "A todos nos pasó lo mismo. Uno se crió mirándolo a él. Siempre se cae una lágrima porque fue nuestra infancia. Fue el más grande de todos". 

Respecto al empate de la noche del lunes, el Chavo dijo: "El partido fue la continuación del de Aldosivi. Cuando los resultados no se dan se ve todo mal. Hay mucho para corregir pero hay un equipo que crece y se van viendo cosas positivas", sostuvo acerca del encuentro.

"Hay que seguir por el mismo camino. Uno está preocupado y ocupado porque no podemos hacer goles y cuesta ganar. Lo que se vio con Aldosivi y hoy es lo que uno va buscando", continuó.

"Estamos en la construcción de un equipo. Sé que es difícil. Entendemos a la gente pero la realidad es que podíamos atravesar este momento. Uno queda tranquilo porque las situaciones las tenemos. En todos los partidos generamos. Vamos a seguir trabajando y potenciando chicos", concluyó.

Socios protectores
Ver más novedades