Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 15 mayo 2022

"Vamos a ir a dar pelea"

El entrenador albirrojo habló del partido del martes ante Bragantino, en el que su equipo buscará continuar con el objetivo de terminar primero en el grupo.

En la previa del viaje a Brasil para encarar el partido con Bragantino, por la quinta fecha de la primera ronda de la CONMEBOL Libertadores, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este domingo.

Con el plantel listo para viajar, el entrenador dijo que todavía no tiene los once titulares y que "Esperaremos a ver algunas situaciones particulares de cansancio o molestias, pero seguramente será un equipo muy parecido al que jugó el otro día con Argentinos".

La copa de la Liga ya quedó atrás y al respecto, el DT albirrojo aseguró que "Esto sigue. Tenemos que enfocarnos en lo que viene, hacer un buen partido en Brasil y buscar clasificarnos primero en el grupo. Lo bueno de este plantel es que pelea bien alto en todos los frentes".

"Siempre que vas a Brasil sabés que tenés un partido dificilísimo", aseguró Zielinski en referencia al encuentro del martes con Bragantino en la ciudad de Braganca Paulista. "Los brasileros de locales siempre son equipos duros. Imagino un partido parejo, parecido a los que tuvo Bragantino con otros equipos. Vamos a ir a darle pelea. Terminar primeros en el grupo siempre interesa por la definición de local en las instancias eliminatorias".

Socios protectores
Ver más novedades