eSports • 19 septiembre 2019

Valentín Mazzalupo seguirá en el Pincha en FIFA 20

El joven capitán campeón de la eSuperliga con el León, oficializó esta mañana en UNO la prolongación del vínculo con la institución por al menos un año más.

Esta mañana los responsables de los deportes electrónicos del club, Hernán Alonso, Marcos García y Gonzalo Saino estuvieron presentes en UNO para discutir el futuro de la disciplina en FIFA, PES y en las nuevas disciplinas que comenzarán a finales del corriente año, y a su vez, junto al presidente del club Juan Sebastián Verón, se hizo oficial la continuidad de Valentín Mazzalupo como el abanderado Pincha de cara a la próxima temporada de FIFA.

El capitán albirrojo en su primera temporada como jugador oficial y competitivo, lideró al equipo de 1 contra 1 de eSuperliga al primer título virtual de la historia de los clubes, junto a Ramiro Lueso y Matías Regalía. Cabe destacar que Valentín además representará al León en la clasificaciones online de los torneos internacionales, en busca de un lugar en los grandes torneos del circuito de FIFA Internacional.

Por otro lado, los eSports preparan novedades para los venideros meses en relación a nuevas disciplinas, diferente tipo de torneos presenciales y online, además de varios aspectos que se irán comunicando en los próximos días.

Ver más novedades