08 de julio de 2018

Va por otra alegría

Estudiantes busca la segunda victoria en fila en lo que será su último partido del Torneo Apertura de handball masculino. Hoy desde las 18.00 en el Polideportivo del Country recibe al peor elenco del campeonato: Municipalidad de San Miguel. Estudiantes B enfrenta a Bartolomé Mitre B

Lejos de pelear por el campeonato Apertura y con la mente puesta en el próximo Clausura, Estudiantes afronta esta tarde su último partido del certamen de Primera de handball masculino como local. Desde las 18.00 en el Polideportivo del Country Club jugará con Municipalidad de San Miguel. El elenco B, a partir de las 19.45; estará cara a cara con Bartolomé Mitre B.

Estudiantes en City Bell va por la segunda victoria consecutiva. El equipo viene de ganarle la semana pasada a CIDECO de visitante, hecho que le permitió escalar algunos puestos en la tabla, y afianzar un juego colectivo que en fechas anteriores había sido positivo pero que no le alcanzaba para quedarse con el éxito.

El rival de turno, la Municipalidad de San Miguel es el peor elenco del certamen y esto debe ser aprovecho por Estudiantes para obtener esa segunda victoria en fila. La presión defensiva y ser eficaz en ataque sin dudas le darán al equipo pincha lo que pretende para este final del Torneo Apertura.

Luego del partido de las primeras, será el turno de Estudiantes B que jugará con Bartolomé Mitre B. Será un duelo de equipos muy necesitados y que deben tener un cambio notorio para lo que será la segunda mitad del año para no volver a estar en el fondo de las posiciones.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Masiva concurrencia en formación deportiva

Las dos charlas organizadas sobre peligros de internet y psicología tuvieron gran concurrencia
LEER MÁS...

La Liga de Honor, vuelve el 4

Las damas debutarán en el Clausura ante Manuel Dorrego como locales
LEER MÁS...

Dos charlas para la formación del deportista

Los eventos son organizados por la Subcomisión de Handball y se realizarán los días martes y viernes, a las 17.30 y 19.00 horas, respectivamente
LEER MÁS...