12 de septiembre de 2018

“Va a ser un partido intenso”

“Tuvimos un arranque de semestre contra rivales de muchísima jerarquía y ahora se viene Aldosivi, que si bien recién ascendió tiene una idea de juego parecida a la nuestra, de no meterse atrás y con una identidad de equipo. Seguramente va a ser un partido intenso y nosotros trataremos de ser mejores en el campo para ganar”, aseguró Leandro Benítez en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde analizó el encuentro que se le viene al equipo ante Aldosivi y remarcó: “Sabemos que el partido que juguemos con esta camiseta requiere el máximo y apuntamos a ganar. Tenemos que ir partido tras partido y mientras más lejos lleguemos será mejor para todos”.

LA SEMANA DE PREPARACIÓN

“Ha sido una semana corta y los días que trabajamos hicimos hincapié en seguir mejorando, tener paciencia a la hora de recuperar, tener intensidad y manejar mejor los tiempos del partido”, sostuvo el técnico acerca de la preparación para el compromiso del viernes venidero.

“VA A SER UN PARTIDO INTENSO”

“Tuvimos un arranque de semestre contra rivales de muchísima jerarquía y ahora se viene Aldosivi, que si bien recién ascendió tiene una idea de juego parecida a la nuestra, de no meterse atrás y con una identidad de equipo. Seguramente va a ser un partido intenso y nosotros trataremos de ser mejores en el campo para ganar”, analizó.
“TENEMOS UNA IDENTIDAD DE EQUIPO”
“Tenemos una identidad de equipo, de no negociar el esfuerzo. Hay que trabajar en encontrar los momentos, pero vamos por el buen camino. Sabemos que el partido que juguemos con esta camiseta requiere el máximo y ganar. Tenemos que ir partido tras partido y mientras más lejos lleguemos será mejor para todos”, completó.
Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Fue acertada la decisión”

La palabra del entrenador Leandro Benítez tras la suspensión del partido
LEER MÁS...

Los que viajan a Varela

Los seleccionados por Leandro Benítez son 19 con Campi y Lugúercio incluídos
LEER MÁS...

“Trabajamos para volver a ganar”

Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, en la previa del partido ante Defensa y Justicia
LEER MÁS...
Multiled