Oficina Virtual Oficina virtual
ADN • 5 noviembre 2019

"UNO va a ser increíble, es un orgullo para todos"

Marcelo Carrusca palpitó la vuelta a UNO en diálogo exclusivo con el Sitio Oficial
Compartir

Recuerdos, anécdotas y un sinfín de momentos vividos en 1 y 57 son los que atesora en su corazón Marcelo Carrusca. El momento de la vuelta a casa está cada vez más cerca y, en apenas cuatro días, UNO reabrirá las puertas para siempre. Parte de la familia Pincha, el "Chelo" palpitó el regreso al Nuevo Jorge Luis Hirschi y aseguró: "Va a ser increíble. Me pone contento por todo lo que se luchó para poder hacer las cosas bien y llegar a tener este estadio, que va a ser uno de los mejores de Argentina. Es un orgullo para todos".

EL RECUERDO DEL ÚLTIMO PARTIDO EN 1 Y 57

Titular y parte de lo que significó el último partido que se jugó en 1 y 57 el 28 de agosto de 2005, el ex mediocampista albirrojo recordó la victoria 1-0 en el clásico platense: "Fue una tarde impresionante e inolvidable. Ganar un clásico es lo máximo y es todo lo que queremos, como jugador y como hinchas. Es algo que no todos pueden contarlo".

Como si fuera ayer, cada detalle de ese derby quedó grabado en su memoria. Por el triunfo ante el rival de toda la vida, por tratarse de la despedida de casa, por ese "hasta pronto" que cerró las puertas del Jorge Luis Hirschi con una sonrisa, la misma que reflejarán todos y cada uno de los hinchas este fin de semana cuando UNO vuelva a brillar: "Me acuerdo la jugada del gol, que fue un tiro libre que me la pasó el Tano Ortiz y yo se la doy al Tanque, que tiró el centro para que defina Caldera. Fue inolvidable".

MOMENTOS IMBORRABLES EN EL JORGE LUIS HIRSCHI

Entrenamientos, sueños de primera, objetivos, anhelos e ilusiones. Su primer gol en 1 y 57. Momentos imborrables, memorias del "Chelo" en UNO: "Tengo muchos recuerdos desde que éramos chicos, de entrenar en la cancha, de sentarnos a ver cómo jugaba la primera cuando estábamos en inferiores. Es el estadio donde tuve la suerte de hacer mi primer gol en mi primer partido como titular, que sirvió para ganarle 4-1 a San Lorenzo. Fueron muchos partidos y con muchos recuerdos lindos, como con Banfield por la Sudamericana, que hice el gol de penal; otro con Boca, que Lugüercio hizo dos goles y yo fui capitán. Fue algo inolvidable, que va a quedar para el resto de mi vida".

LA VUELTA A UNO: "VA A SER ALGO INCREÍBLE"

Si bien no podrá estar presente por compromisos personales y laborales en Australia, el hombre surgido de la inagotable cantera del club palpitó la vuelta y aseguró que es un "orgullo" para toda la familia Pincha: "Ahora que volvemos va a ser algo increíble y me pone contento por todo lo que se luchó para poder hacer las cosas bien y llegar a tener este estadio, que va a ser uno de los mejores de Argentina, seguramente. Es un orgullo para todos".

"ME PONE ORGULLOSO Y CONTENTO POR EL CLUB"

"Cuando vuelva a Argentina voy a ir a conocerlo, para pisar ese suelo de nuevo, que tanto me dio y tan lindos recuerdos tengo. Va a ser diferente verlo de esa manera, pero me pone orgulloso y contento por el club y por todo lo que se logró".

Socios protectores
Ver más novedades