ADN • 8 septiembre 2019

"UNO es lo más lindo que se pudo haber hecho"

Miguel Ángel Gette recorrió las obras de 1 y 57, y palpitó la vuelta a casa junto al Sitio Oficial
Compartir

Miguel Ángel Gette, parte de la historia grande de la institución, recorrió las obras del Nuevo Estadio de UNO y palpitó junto al Sitio Oficial el regreso a casa. Recuerdos y la emoción de un campeón por la vuelta a 1 y 57: "Es un esfuerzo muy grande y el hincha lo va a disfrutar", aseguró.

LA VISITA A UNO: "SE ME VINIERON RECUERDOS Y ALGUNAS LÁGRIMAS"

Integrante del recordado equipo campeón de la década del '80 de la mano de Carlos Salvador Bilardo, "Manzanita" tuvo un reencuentro con la emoción de los momentos vividos y los que vendrán a partir del 9 de noviembre: "Cuando entré se me vinieron recuerdos a la cabeza y también algunas lágrimas. Todo lo que viví en el club lo recuerdo con alegría y orgullo por todo lo que medio y por haber logrado lo que se logró. Por eso, ver ahora lo que se está haciendo, forma parte de un esfuerzo muy grande y el hincha lo sabe, está acompañando y lo va a disfrutar".

"EL ESTADIO ES LO MÁS LINDO QUE SE PUDO HABER HECHO"

UNO no sólo será la gran casa de la familia Pincha, sino que además se convertirá en un estadio modelo y único para el fútbol argentino. Gette dio cuenta de ello y valoró lo que representará para los hinchas: "Lo mejor que se pudo hacer es tener el estadio. Somos campeones del mundo y Estudiantes lo necesitaba. Va a permitir crecer y proyectar. Es lo más lindo que se pudo haber hecho".

"ES EL MOMENTO DE APROVECHAR"

Entre emoción, ansiedad y las ganas de concretar la vuelta a UNO, el ex jugador albirrojo aseguró que la cuenta regresiva para el regreso tiene que ser para "aprovechar" y vivir con alegría: "Es el momento de aprovechar para toda la familia de Estudiantes. El club es una familia, todo lo que tiene que ver con Estudiantes es orden y el estadio también lo va a ser".

 

Ver más novedades