Estadio • 2 julio 2019

UNO avanza: llegaron las butacas para los palcos y plateas VIP

Una vez que finalice la etapa de pintura en gradas se procederá a la colocación de las mismas
Compartir

Julio comenzó con nuevas y buenas noticias para toda la familia Pincha: este lunes llegaron tres contenedores con todas las butacas Avant Sports Seating necesarias para colocar en las plateas VIP y en los palcos de UNO. Las mismas serán colocadas una vez que se finalice la etapa de pintura en gradas. ¡Estamos cada vez más cerca de volver a nuestra casa!

DOS MODELOS DE VANGUARDIA PARA LAS PLATEAS VIP Y LOS PALCOS

Los diseños escogidos para el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi son "Diamon II" (plateas VIP) y "Hook" (seleccionado para palcos), ambos productos de vanguardia pensados para la mayor comodidad y el mejor confort de los hinchas. El primero de ellos es exactamente el mismo que fue instalado en la ciudad peruana de Lima, en vísperas de los XVIII Juegos Panamericanos, evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de este año.

BUTACAS DE MÁXIMA CALIDAD PARA UNO

Avant Sports Industrial Co, Ltd (fundada en 1994) es el primer fabricante profesional dedicado a la industria del ocio deportivo en China. Desde su nacimiento ha mantenido una posición de liderazgo en el campo de instalaciones e instalaciones deportivas y siempre ha cooperado estrechamente con las marcas más importantes del mundo para proporcionar servicios de alta calidad para estadios profesionales a gran escala, como también en campos deportivos de todo tipo de escuelas en China y el resto del mundo.

Sus productos han sido certificados por la organización más autorizada y las asociaciones deportivas internacionales, tales como FIFA, FIBA, FIH, entre otras. Asimismo incorporan los conceptos más avanzados de diseño e investigación para asegurar productos de vanguardia, avalados tanto nacional como internacionalmente.

SIGUEN LOS AVANCES EN EL TECHO

Paralelamente se avanza con el techo, con la colocación de los últimos perfiles que faltan sobre las cabreadas y, además, se continúa con el montaje de la pasarela para la iluminación. La misma servirá para iniciar el trabajo de instalación eléctrica y montaje de luminarias sobre el edificio de palcos ubicado sobre Avenida 1.

Ver más novedades