Fundación • 10 julio 2019

Unidos contra el frío

La familia de Estudiantes dijo presente en las cinco jornadas realizadas en la Sede donde se acopiaron y se repartieron alimentos y ropa para personas en situación de vulnerabilidad. La Fundación Estudiantes tuvo el acompañamiento de dirigentes, agrupaciones y filiales de Estudiantes
Compartir

Estudiantes contra el frío. La iniciativa comenzó con el fin de darle una vianda o una cena caliente a la gente en situación de calle. Pero las donaciones recibidas desde el viernes hasta al martes obligaron a una movilización más amplia de distintos sectores. Por esto, gracias a la ayuda de toda la familia Pincha se le dio de comer y abrigo a un centenar de familias que se acercaron a la Sede.

En 53 N° 620 fue el punto de encuentro. La convocatoria fue en aumento y las personas en situación de vulnerabilidad se acercaron en un gran número en las cinco jornadas donde se entregaron 1550 viandas para la cena. También, quienes se acercaron al edificio céntrico del Club pudieron quedarse con la ropa, las frazadas, los pañales y los productos de aseo personal que se donó.

Semejante movilización de la familia Pincha se pudo concretar gracias al acompañamiento de la Comisión Directiva encabezada por Juan Sebastián Verón que durante el fin de semana se hizo presente en la Sede para apoyar a la Fundación Estudiantes.

Asimismo, fue fundamental el aporte del personal del Café de Los Maestros, la Subsecretaría de género y diversidad de Estudiantes, el Museo de Estudiantes, Pinchas Solidarios, Colectivo Cultural Alejandro Sabella, Pinchas feministas, Guardianes del Country, Agrupaciones, filiales, comunidad educativa y deportes amateur que trabajaron con la camiseta puesta para combatir el frío.

Ver más novedades