Marketing • 25 enero 2019

Under Armour libera el codificado para los hinchas

El nuevo sponsor técnico del club pondrá a disposición el primer partido de la reanudación de la Superliga
Compartir

A partir del acuerdo con Under Armour como nuevo sponsor técnico del club, la marca estadounidense será la responsable de liberar el codificado y poner a disposición de los hinchas de Estudiantes el primer partido de la reanudación de la Superliga. De esta manera, todos los fanáticos albirrojos podrán ver la develación de la camiseta en vivo por la pantalla de TNT el lunes desde las 21.10, cuando el Pincha reciba en el Estadio Centenario de Quilmes a Vélez Sarsfield.

"De acuerdo a la filosofía de la marca, las camisetas se presentarán en la cancha, y ningún hincha debería perderse de este rito. Es por eso que la iniciativa le acercará al hincha el partido donde jugará de local contra Vélez en la cancha de Quilmes", detallaron desde la firma deportiva pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional.

EL CODIFICADO DE LA PRIMERA FECHA ANTE VÉLEZ, LIBERADO

"Siguiendo con las tendencias disruptivas de la marca, Under Armour libera el codificado para que todos los hinchas de Estudiantes de la Plata puedan ver en vivo una develación de camiseta diferente. La primera fecha en la reanudación de la Superliga será transmitida por TNT el lunes 28 de enero a las 21.00", comunicaron oficialmente desde la marca.

Ver más novedades