Fútbol Profesional • 15 mayo 2019

Una visita "de Selección" en City Bell

Lionel Scaloni junto a Pablo Aimar y Walter Samuel estuvieron en el Country Club, donde presenciaron el entrenamiento del plantel profesional y dialogaron con el presidente Juan Sebastián Verón

El cuerpo técnico de la Selección Argentina visitó esta mañana el Country Club de City Bell, donde dijeron presente el entrenador Lionel Scaloni; su ayudante de campo, Walter Samuel; y el DT de la Sub 17 Albiceleste, Pablo Aimar. También estuvo el preparador físico Luis Oscar Martín, quienes vieron la práctica del plantel profesional Pincha, dialogaron con el presidente Juan Sebastián Verón, también con el Secretario Técnico Agustín Alayes y con el grupo de trabajo comandado por Gabriel Milito.

UNA VISITA "DE SELECCIÓN" EN CITY BELL

Los integrantes de la Selección Nacional, que se prepara para la Copa América que se disputará a partir de junio en Brasil, arribaron temprano al predio en la camioneta particular del "Payasito" Aimar. Tras ser recibidos ingresaron a la concentración, donde conversaron con Alayes, también con Verón y recorrieron las instalaciones del Country Club.

Los componentes del cuerpo técnico Albiceleste dialogaron además con el experimentado arquero y capitán albirrojo, Mariano Andújar (quien defendió la camiseta de la Selección), y luego observaron detenidamente la práctica, para analizar la modalidad de trabajo del DT, tal como habían convenido telefónicamente en la jornada de ayer.

REUNIÓN CON MILITO Y EL CUERPO TÉCNICO ALBIRROJO

Al finalizar el entrenamiento matutino se sumó el profe Martín (quien se inició en la escuelita de Estudiantes e incluso estuvo en las juveniles, hasta que en 2017 se incorporó a la nueva estructura de selecciones de la AFA) y el grupo completo aguardó la salida de Gabriel Milito y su cuerpo técnico, con quienes mantuvieron una reunión dentro de la oficina del CT en la concentración.

Ver más novedades