Cultura • 14 julio 2019

Una muestra de arte a 10 años de la cuarta Libertadores

Con entrada libre y gratuita, el lunes próximo, desde las 18.00 en la Sede Social, se llevará a cabo una muestra alternativa de arte llamada “Todos los caminos”. La misma se realizará en homenaje a los diez años de la obtención de la Copa Libertadores 2009. La iniciativa fue organizada por el Colectivo Cultural Alejandro Sabella, la Subcomisión de Museo, Acá Hay Una Escuela con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación del Club
Compartir

 

Con la idea de retratar y homenajear de manera artística el camino del campeonato continental del 2009, el Colectivo Cultural Alejandro Sabella, la Subcomisión de Museo y Acá Hay Una Escuela con la ayuda de la Secretaría de Cultura y Educación de Estudiantes, se realizará este lunes, a partir de las 18.00 en la Sede Social, la muestra alternativa llamada "Todos los caminos". La entrada es libre y gratuita.

Esta exposición artística se lleva a cabo luego de una convocatoria abierta de relatos que serán presentados junto a ilustraciones dibujadas especialmente para cada historia. Sumado a esto, habrá demostraciones visuales, una radio abierta, muestras de fotos y objetos, impresiones en serigrafía, música en vivo y una exhibición gráfica sobre imágenes icónicas de la gesta en el Estadio Mineirao.

El objetivo de los organizadores es representar desde otra óptica lo conseguido por el equipo de Alejandro Sabella hace diez años. "Todos los caminos" busca hacer énfasis en otras cuestiones vinculadas a los valores que pregona Estudiantes como son la costumbre y la construcción social de la mística. Para esto, se unieron caminos y vivencias que marcaron para siempre al pueblo Pincha.

Ver más novedades