Fundación • 17 diciembre 2018

Una hora más en el club, una menos en la calle

La Fundación Estudiantes organizó un encuentro deportivo en Isidro Casanova, donde participaron más de 80 niños y niñas
Compartir

La Fundación Estudiantes de La Plata, en conjunto con la Filial Capital Federal, organizaron un encuentro deportivo y social en el Club San Petesburgo de la localidad de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires.

Más de 80 niños y niñas se acercaron para participar de la jornada que empezó con muralismo desde bien temprano. Los colores compartidos por ambos clubes resaltaron el sentido de pertenencia, uno de los valores más importantes en el que también coinciden.

Adentro del predio, la pelota nunca dejó de rodar: separados en cuatro categorías, se turnaron los equipos de fútbol mixto característicos del barrio. Nenes y nenas disfrutaron juntos del deporte más lindo de todos. Además, Mauro Amato, ex jugador profesional y actual técnico en inferiores, dio una charla a futbolistas y entrenadores sobre la metodología Formando Valores, mediante la cual en Estudiantes se enseñan valores para la vida a través del fútbol.

Los integrantes de la representación capitalina, por su parte, se encargaron de cocinar más de 300 hamburguesas a la parrilla. La jornada finalizó con una hermosa foto en el nuevo mural del barrio, y con los organizadores prometiendo una visita para el año que viene en City Bell y el Estadio Único.

Ver más novedades