Oficina Virtual Oficina virtual
Filiales • 27 abril 2020

Una donación desde el corazón

La representación albirroja "La Bruja", reunió ropa, frazadas y leche para las personas de menos recursos
Compartir

Con el objeto de ayudar a personas de escasos recursos, la filial de la ciudad de Tres Arroyos realizó una colecta destinada a juntar ropa, frazadas y leche. La misma contó con un gran apoyo de la comunidad en general, más allá de los propios hinchas de Estudiantes, por lo que la entidad hizo entrega al Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Tres Arroyos, Marcelo León, de unas 200 bolsas con donativos para Cáritas.

Gran cantidad de mantas y frazadas, como así también unos 72 litros de leche, llegarán a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, para ser distribuidas entre las familias que lo necesiten.

De este modo, la filial tresarroyense "La Bruja", concretó su tercera campaña solidaria para llegar a diferentes instituciones de bien público en la ciudad y, en este último caso, con una importante cantidad de ropa para ser distribuida por el área de Desarrollo Social del municipio.

El presidente de la entidad pincharrata, Horacio Ramón, expresó su agradecimiento a la comunidad por la gran respuesta a la convocatoria y afirmó la intención de la representación Pincha de seguir en este camino, que ha sido fijado a nivel nacional por el presidente de la institución Juan Sebastián Verón.

Ver más novedades