Divisional Reserva • 13 febrero 2020

Una chance más para prenderse en la Superliga

La Reserva buscará cantar el primer triunfo del año ante Defensa y Justicia, en lo que será una oportunidad más de mantenerse en la pelea por el campeonato. El partido empezará a las 9:00 en el Country Club de City Bell
Compartir

El triunfo para el equipo reservista es una cuestión necesaria, casi imprescindible. ¿Por qué? Porque la Superliga mantiene su competencia y la punta está cerca - con muchos equipos en pocos puntos-, y sobre todo para cortar con la mala racha de lesiones y varias fechas sin poder repetir el equipo. Este viernes desde las 9:00, el Pincha recibirá a Defensa y Justicia en City Bell.

Después de una derrota y dos empates, el elenco de Desábato sigue pujando para hacerle frente a la serie de lesiones que se le presentaron en el reinicio del torneo. Por eso, anclándose en jugadores categoría 2000 y 2001, la Reserva no quiere bajarse de la lucha del campeonato, que lo tiene a tres puntos del líder Independiente. El rival será el Halcón de Varela, que acumula 24 puntos y se ubica en la duodécima posición.

Para este encuentro, Estudiantes formará con: Emiliano González; Santiago Ricciardi, Mauricio Guzmán, Luciano Squadrone, Gastón Benedetti; Gonzalo Piñeiro, Bautista Kociubinski, Franco Romero; Matías Ahumada, Gaspar Di Pizio y Vinicius Lansade. En el banco esperarán: Zozaya, Gariglio, Tévez, Pachamé, Palavecino, Herlein y Naya.

Ver más novedades