ADNEstadio • 21 agosto 2019

Una canción para el regreso a UNO

Comenzó la grabación del tema que tiene el anhelo de interpretar el pasado, disfrutar el presente e iluminar el futuro con el mismo ADN Pincha
Compartir

Con la presencia del presidente Juan Sebastián Verón, glorias del club y reconocidos hinchas albirrojos comenzó la grabación de la canción producida por Alejandro Nicolás García y Rolando Goldman para el tan anhelado regreso a UNO: un tema que tiene el anhelo de interpretar el pasado, disfrutar el presente e iluminar el futuro con el mismo ADN Pincha en la vuelta a la casa de la familia de Estudiantes.

"NUNCA TE RINDAS": UNA CANCIÓN PARA EL REGRESO A UNO

Fiel reflejo de la historia albirroja, la canción lleva el nombre "Nunca te rindas (Somos eternos)", con la letra compuesta por Alejandro Nicolás García, mientras que la música está a cargo de Rolando Goldman y Popi Spatocco, y la técnica de Alejandro Saro en los Estudios ION de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un tema para el regreso a UNO y un sentimiento difícil de explicar, reflejado en estrofas.

SOMOS ETERNOS: LAS GLORIAS DEL CLUB CANTAN PARA LA VUELTA A CASA

Dirigidas por Rolando Goldman, glorias del club formaron parte y se sumaron a la interpretación para cantar por la vuelta a casa: los Héroes de Old Trafford, Alberto Poletti y Eduardo Flores; el campeón del '82-'83 Sergio Gurrieri; los campeones Leandro Benítez (Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010), Pablo Lugüercio (Apertura 2006) y el presidente Juan Sebastián Verón (Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010).

DESTACADAS PERSONALIDADES Y RECONOCIDOS HINCHAS TAMBIÉN SON PARTE 

Las voces están a cargo de Florencia Brown, Carla Nieto, Andrés Bugallo, Lino Bugallo, Hernando Irahola, Celina Fava, María Amalia Bugallo, Gustavo Eclesia, Rodrigo Beraldi, Juan Martin Garriga Lacaze, Iván Sadovsky, Yoel Campos, mientras que el orden instrumental lo componen Alejandro Nicolás García (guitarra), Adrián Iaies (piano), Babú Cerviño (teclados), Hernán Merlo (bajo), Martín Iaies (guitarra), Julián Galileo Goldman (charango - voz), Rolando Goldman (charango - ronroco).

El conjunto de cantantes se completa con la periodista, locutora, presentadora de televisión y escritora argentina Luisa Delfino, la médica psiquiatra Mariana Lagos; el reconocido relator deportivo y fanático Pincha, Osvaldo Príncipi; el actor Federico D'Elía y los campeones Alberto Poletti, Eduardo Flores, Juan Sebastián Verón, Pablo Lugüercio, Leandro Benítez, Sergio Gurrieri Alfredo y además se sumaron Alfredo Montes de Oca, Mauro Szeta y Sergio Dioguardi.

Porque darse por vencidos no fue, es ni será jamás una opción para Estudiantes, porque la historia demanda no creer en imposibles, porque los años de lucha tienen su recompensa, porque la vuelta a casa está cada vez más cerca, toda la familia Pincha junta canta "Nunca te rindas". ¡El sueño se hace realidad y se construye entre todos!

Ver más novedades, Ver más novedades