eSports • 29 diciembre 2019

Una buena y una mala en eSuperliga

Matías Regalía consiguió 3 puntos en la doble fecha tras vencer a Banfield y caer con Independiente, y de esta manera el Pincha no estará en la cima de eSuperliga por primera vez en su historia tras haber liderado el torneo anterior desde la fecha 1 hasta su fin.

Continuó la nueva temporada del campeonato virtual de FIFA 20 1vs1 eSuperliga Flow, y Estudiantes consiguió 3 de los 6 puntos del sábado en las fechas 2 y 3 al ganarle por 2 a 0 a Banfield y caer con Independiente por 2 a 1. Matías Regalía, el jugador más ganador de la temporada 2018-2019 que coronó al Pincha, se impuso con autoridad ante el representante del Taladro, pero se le escapó sobre el final ante el Rojo de Avellaneda.

Cabe recordar que el albirrojo ya había ganado la primera fecha ante Aldosivi, y con el triunfo ante el taladro ya acumula 6 unidades, pero no pudo mantenerse como líder de eSuperliga, certamen que existe desde 2018, y es la primera vez desde su existencia desde que no verá al León en la punta del Torneo.

De esta forma, Matías cierra el 2019 a 3 de la cima y ya piensa en Godoy Cruz, rival del próximo sábado por la fecha 4, para intentar levantarse del traspié y reacomodarse en el lote de los de arriba.

Ver más novedades