Divisional Reserva • 3 marzo 2019

Un solo cambio para visitar a Racing

Este domingo desde las 9:00, la Reserva de Estudiantes enfrentará a Racing en el predio Tita Mattiussi. Antes del clásico, que ya tiene fecha confirmada, el Pincha tendrá otra prueba de riesgo como visitante
Compartir

El equipo de Leandro Desábato querrá seguir de racha este domingo por la mañana, cuando visite a La Academia desde las 9 en el predio de Avellaneda. El Chavo tendrá un solo cambio obligado: Lautaro Ruiz Martínez ingresará por Ramón Villalba, lesionado. Además, se mete en la convocatoria Gonzalo Piñeyro.

Con 36 puntos, el Pincha buscará seguir por la senda del triunfo, para intentar acercarse a la zona de podio, con los equipos que intentan descontarle al puntero San Lorenzo, Después de conseguir un gran triunfo ante Talleres, Estudiantes visitará a Racing, en lo que promete ser un atractivo encuentro. Para jugar en el Tita Mattiussi, el equipo reservista será el siguiente: Jerónimo Pourtau; Juan Saborido, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Franco Rodríguez, Gonzalo Desio, Franco Romero; Tomás Oses, Lautaro Ruiz y Matías Ahumada. En el banco estarán: González, Colombo, Piñeyro, Vera, Verón, Kociubinski y Di Pizio.

CLÁSICO CON FECHA CONFIRMADA

Se confirmó que el clásico de Reserva entre Estudiantes y Gimnasia, de la fecha 22, se jugará el próximo sábado 9, a las 9:00 en el Country de City Bell.

Ver más novedades