eSports • 16 julio 2019

Un Pincha galardonado como el mejor de eSuperliga

La Superliga Argentina de Fútbol le entregó ayer a Matías Regalía el premio al mejor jugador de su certamen de eSports donde el León fue campeón.

Ayer se desarrolló la entrega de premios de la Superliga Argentina de Fútbol, donde se distinguió a campeones, subcampeones, figuras y trayectoria de cada una de las actividades afiliadas la competición, como el fútbol mayor, juvenil o, en este caso, el virtual.

El jugador de Estudiantes, Matías Regalía recibió de manos de la ex jugadora de "Las Leonas" Magdalena Aicega, el premio al mejor jugador de la eSuperliga, primer certamen oficial de fútbol virtual en la historia del país. Cabe destacar que Matías se coronó campeón el pasado 27 de abril en Puerto Madero junto a sus compañeros Valentín Mazzalupo y Ramiro Lueso, y que además disputó la Copa de la Superliga también representando a Estudiantes.

"Es algo único, esta distinción significa mucho para mí. Quiero agradecer al club que estuvo conmigo desde el día uno, y a mi familia que siempre me apoyó" declaró ante los presentes el MVP del torneo.

Ver más novedades