eSports • 3 junio 2019

Un León es el 26 del Mundo semanal de FIFA

Ramiro Lueso finalizó sin derrotas la jornada semanal que ofrece el juego de Electronics Arts Sports y se metió como el 26 del Mundo durante al menos los próximos siete días.

Finalizó una nueva jornada de clasificatorio de EA Sports en FIFA 19 (modalidad 1 vs 1) en la cual los jugadores disputan 30 partidos el fin de semana para quedar en el ranking semanal que luego conforma el mensual de la competencia. Entre los miles de jugadores que disputan esta competencia (es abierta para todos), Ramiro Lueso, el representante Pincha que supo ser campeón de eSuperliga, destacó con 30 victorias y sin derrotas para conseguir el puesto 26 dentro de ese formato.

"Vengo jugando desde FIFA 17 y de a poco y con constancia uno va mejorando. Al principio no pegaba una, pero el FIFA anterior me ayudó a mejorar, siendo clave el no frustrarse cuando las cosas no salen" destacó el jugador de esports.

Desde Argentina hay una desventaja en la conectividad, ya que el centro de los servidores que se usan para disputar este encuentro, se encuentra en Brasil, dando ventaja a quienes juegan desde esa locación. En relación a esto el jugador Pincha, número 26 en el Mundo, añadió: "Cuando te toca un brasilero sabes que arrancas en desventaja, pero concentrado y haciendo las cosas bien podes dar vuelta esa historia. No es una ciencia, pero es el doble de mérito también".

Ramiro es el segundo representante del León que consiguió meterse en el top 100, el anterior había sido Valentín Mazzalupo, el capitán de 1 vs 1, quien con su record de 29-1 había conseguido finalizar en el puesto 91. Cabe destacar que ambos jugadores disputarán el torneo de LIDEA en la modalidad de 2vs2 el próximo sábado desde el mediodía.

Ver más novedades