Boxeo • 8 octubre 2019

Un debut y un triunfo Pincha en el cuadrilátero hornense

Jonathan Godoy y Fernando Juarez se presentaron en el Polideportivo Municipal de Los Hornos representando a Estudiantes de La Plata. Potrillo Godoy se quedó con el triunfo, mientras Juarez cayó en su sexta pelea como boxeador amateur

El viernes por la noche, el Boxeo de Estudiantes, tuvo una nueva presentación -en esta oportunidad- en el Polideportivo Municipal de Los Hornos en una velada que fue transmitida por la plataforma digital TyC Sports Play. En la localidad hornense, fueron Jonathan Godoy y Josue Juarez quienes representaron los colores Albirrojos en dos grandes combates.

Por el lado de Potrillo Godoy, disputó su segunda pelea profesional y le terminó ganando por puntos a Pablo Fernández en fallo unánime. El pleito fue dominado siempre por el joven de boxeador Pincha que terminó siendo un justo ganador.

Anteriormente, Juarez se había subido al ring embanderado con los colores del Club. Juarez cayó por puntos en un combate muy parejo frente a Campos, en la categoría hasta 69 kilos. Josue debutó en la noche del viernes y en su primera pelea la hizo en un evento de primer nivel boxístico, representando a Estudiantes de una gran manera.

Ver más novedades