Oficina Virtual Oficina virtual
Country Club • 1 marzo 2020

Un cierre con una fiesta a puro sol

El sábado durante toda la tarde en el Country Club de City Bell la familia Pincha celebró el final de la °50 temporada de verano. Aproximadamente, más de 4000 personas disfrutaron de una fiesta inolvidable que tuvo bandas en vivo, murgas, desfile de disfraces para toda la familia, una coreografía masiva y un cierre con fuegos artificiales
Compartir

El final de la temporada de verano 2019/2020 fue un reflejo de lo que transcurrió en estos meses en el Predio Mariano Mangano. Con una impecable organización de la Secretaría de Deportes, no sólo en la jornada de hoy, sino durante todo el bimestre, la familia Pincha pudo disfrutar a pura alegría, emoción y diversión.

Con un sol a pleno, chicos y chicas de todas las edades, disfrutaron de las distintas atracciones que comenzaron ni bien iniciada la tarde. En el principio y en el final hubo música en vivo. En el medio, sonó la batucada al ritmo del cancionero de cancha, se filmó la coreografía, hubo desfile de disfraces, premios y un cierre con fuegos artificiales . Todo se desarrolló en un ambiente familiar bien Pincha.

Como conclusión de esta temporada 50° queda por destacar la tarea de todos los empleados y las empleadas que hicieron posible que el Country Club de City Bell brinde un servicio seguro, entretenido y alegre para todas las edades. Obviamente, que sumado a esto, se debe resaltar el comportamiento de toda la comunidad Albirroja que supo -otra vez- valorar las instalaciones de primer nivel que les pertenece.

Ver más novedades