16 de julio de 2017

Un cierre a puro gol

Culminó la primera etapa de caballeros y damas C; y los equipos de Estudiantes ganaron y muchos goles. Los varones vencieron 8-0 a EFI en Lobos y las mujeres del C batieron a Olivos 4-3

Fue el mejor cierre para los caballeros y las damas C de Estudiantes. En lo que fue la última fecha del certamen de hockey de varones el Pincha apostó a EFI Lobos de visitante 8-0, mientras que por la serie F zona 6 de damas él elenco albirrojo batió a Olivos C 4-3 en el Country.

Ambos equipos se merecían culminar la etapa previa al receso invernal con victorias y así fue como damas y caballeros cumplieron con esa premisa.

Por el lado de Estudiantes C, la tercera categoría pincha dio un gran paso al ganarle 4-3 a Olivos, uno de los cuatro mejores elencos de la Primera F. Los goles en City Bell los anotaron Julia Pla (2), Carla Chayle, Milena Usatorre.

El partido en el Country fue palo a palo, gol a gol bajo un clima muy hostil por la baja temperatura. Las pupilas de Pablo Raina tuvieron una gran actitud durante los 70 minutos y jamás dejaron que Olivos sea el dueño de las acciones y eso les permitió ser mayoritariamente protagonista del pleito; y anotar cuando “pisó” el área rival.

En tanto en Lobos, los varones dieron un paso importante en pos de continuar con su crecimiento como equipo. Batieron por un apabullante 8-0 a EFI y los goles estudiantiles fueron anotados por Federico Salas (4), Javier Fernandez (2), Javier González y Tomas Zucca.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Por la recuperación

El elenco de hockey masculino recibe a EFI Lobes. Estudiantes C visita a Chanpagnat
LEER MÁS...

El C defiende la punta

Estudiantes C recibe a Liceo Mlitar. Los varones juegan con Alemanes de Quilmes
LEER MÁS...

Primer triunfo

Estudiantes venció a Racing 4-1. El elenco C logró un gran empate ante San Lorenzo
LEER MÁS...