Basquetbol • 6 noviembre 2019

Último juego

Estudiantes se despide de la zona A2 del básquet local. Lo hace desde las 21.30 como visitante de Asociación Mayo. El equipo estará conformado en su mayoría por valores juveniles

La extensa temporada del básquet platense llega a su fin. Hoy desde las 21.30 Estudiantes se despide de la zona A2 ante Asociación Mayo como visitante. El juego para el quinteto pincha no tiene relevancia ni le modifica en nada su posición en la tabla, sabiendo que ya logró el ascenso a la A1 hace un par de temporadas atrás.

Considerando que el viernes el Pincha tiene acción por el Federal. es que Mauricio López esta noche tirará en cancha una plantilla juvenil "reforzada" con Juan Pedro Mazza a fin de darle rodaje a varios chicos de la cantera que forman parte del grupo principal pero que en la competencia nacional lograron sumar hasta aquí (se disputaron apenas tres fechas) muy pocos minutos.

Estudiantes más allá de lo que pase con Gimnasia, que recibe a Universitario; quedará como el mejor de la competencia, es decir con el Uno de la zona gane o pierda esta noche con Mayo, elenco que se juega mucho tanto para mantenerse en la zona A2 como para aspirar a "colarse" entre los que aspiran a jugar la ronda repechaje con los de la zona A1.

 

Ver más novedades