Fútbol Profesional • 13 julio 2019

Último amistoso de pretemporada

Estudiantes se mide con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro desde las 10.00. Serán dos partidos, donde Gabriel Milito comenzará a darle forma al XI titular que jugará el sábado 20 por Copa Argentina

Estudiantes afronta hoy un nuevo amistoso, el último desde que arrancó la pretemporada allá por el mes de junio. El rival, San Lorenzo y el cotejo se desarrollará desde las 10.00 en el Nuevo Gasómetro. A diferencia de lo que sucedió hasta aquí, el de hoy será un ensayo "oficial" en lo que al tiempo de juego se refiere ya que el primer partido será completo, es decir noventa minutos; y mientras que habrá un segundo encuentro, en el cual la pelota rodará por una hora.

Hasta aquí Estudiantes jugó tres encuentros, uno con la reserva de Leandro Desábato, y los otros dos frente a Fenix de Uruguay y Defensores de Cambaceres. Y en cada uno de ellos la producción del equipo fue en ascenso con la particularidad que en todos los partidos Gabriel Milito rotó las formaciones aunque mantuvo la base de futbolistas, Andújar, Sanchez, Schunke, Gómez, Kalinski, Pellegrini, que hoy asoman como los que formarán parte de la oncena que comenzará el sábado su participación en el segundo semestre de la Copa Argentina y el pròximo 28 de este mes de la Superliga 2019-2020.

Hoy la medida es muy diferente a las anteriores. San Lorenzo se está preparando para su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores, el partido de ida con Cerro Porteño está programado para el miércoles venidero; y ante ello queda claro que la exigencia va a ser mayor para los pupilos de Gabriel Milito. Sin dudas será una buena prueba para saber cómo está el equipo más allá de todo lo que hizo en los ensayos anteriores.

 

Ver más novedades